Webcampista.com

mucho más que un foro

Pulido de Ventanas

Jose Mari

Participativ@
Es fácil rejuvenecer las ventanas de que tienen arañazos y sombras.

Se aplica pulimento con un trapo de algodón, después se le pule con un disco de pulido de algodón y listo.

2012-05-16 18.28.08.jpg

2012-04-14 18.51.48.jpg

2012-04-14 18.51.43.jpg

19022011678.jpg se cubren las partes plásticas para que no se manchen y se aplica el pulimento.

1320003677559 - copia.jpg

1320003682899.jpg

1320003677559 - copia.jpg

21022011685.jpg

El resultado es bastante bueno.
 
Para los faros del coche no se si funciona.
 
Para los faros existe un producto expreso y mas adecuado
 
Buenas!

Buen apunte, pero me surge una duda, ¿el pulido no quita el ahumado de la ventana? posiblemente para los faros de plástico, al ser transparentes incoloros, vaya bastante bien, pero para las ventanas, no sé qué resultado dará... salvo que estén muy arañadas y no tengan color, quizá esté equivocado... a mí para estas cosas me gusta hacer una pequeña prueba, en un lugar que no se vea mucho, antes de liarme con todo.
Y una recomendación, a la hora de pulir, pasar muy suavemente el trapo de algodón y el taladro no ha revoluciones muy altas, para evitar posibles abrasiones.
 
El color de nas ventanas esta teñido en masa, todo en grueso es del mismo color, es mas importante la almodilla pulidora que las revoluciones de la maquina
 
exelente brico....yo en la primavera pasada lo hice y el resultado es espectacular ..cuidados a tener la revoluciones del taladro ...si posible hacerlo con uno a batería...exelente aporte
 
yo hace años que se lo he hecho al faro del coche....y van perfectos, la verdad que no sabia que habia ningun producto especifico, pero quedan perfectos.
para la caravana no se me habia ocurrido
 
cuidado,el brico es muy habitual,y efectivamente se pulen asi,pero debeis evitar hacerlo en seco,si el plastico pilla temperatura se vuelve luego mate y queda blanquecino.
es mejor que humedezcais un poco la ventana al pulirla y evitareis ese posible problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com