Webcampista.com

mucho más que un foro

Pulimento en ventanas caravana

TOMI 42

timid@
Buenas tardes, alguien ha utilizado este producto para recuperar un poco las ventanas y disimular las pequeñas rayas?, y si lo habéis hecho con otro producto , me lo podríais aconsejar.Gracias1589904488721.png
 
Yo, para los faros del coche, uso el limpiador de la vitrocerámica. Y quedan muy bien.
Ese de titanlux creo que será demasiado abrasivo. IMG_20190303_174523.jpg

IMG_20190303_181031.jpg
 
Yo en una ocasión use uno para quitar una raya que me hizo una furgoneta con el espejo retrovisor y me fue de maravilla, lo compre en una tienda especializada de carrocerías, no me acuerdo que marca era.
 
Yo, para los faros del coche, uso el limpiador de la vitrocerámica. Y quedan muy bien.
Ese de titanlux creo que será demasiado abrasivo. Ver el archivos adjunto 4112102

Ver el archivos adjunto 4112103

Esta me la apunto, a ver si puedo recuperar un poco los faros de mi scenic, que están requemados del sol.
No se ni como los hacen así, en unos años al sol y a la intemperie se quedan para el arrastre, seguro que le hacen pruebas de duración a todo lo que se vende?, lo dudo.
Un saludo.
 
Esta me la apunto, a ver si puedo recuperar un poco los faros de mi scenic, que están requemados del sol.
No se ni como los hacen así, en unos años al sol y a la intemperie se quedan para el arrastre, seguro que le hacen pruebas de duración a todo lo que se vende?, lo dudo.
Un saludo.
Dependiendo del estado de los plásticos, faros en este caso, hay que ser más contundente y usar un kit de pulido con lijas de diferentes granulometría.IMG_20161023_112500.jpg

IMG_20161023_125402.jpg
Es importante darle un barniz especial para plásticos después de pulirlos, si no se amarillenta muy pronto.
 
yo he usado ese de titanlux tanto para alguna rayita en la carroceria como para los faros del montero y me ha ido bien

En las ventanas de la caravana la verdad que ni se me habia ocurrido, incluso estaba pensando en darles spray de esos de tintar faros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com