Webcampista.com

mucho más que un foro

Pulsadores

Uadyet

timid@
Holaaa, estoy restaurando mi Roller Roma y no encuentro estos pulsadores y cierres por ningún lado, alguien sabría donde poder comprarlos nuevos o de segunda?

uploadfromtaptalk1451300337694.jpg

uploadfromtaptalk1451300350804.jpg

uploadfromtaptalk1451300362128.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¿son de esos que pulsas y se cierra, pulsas otra vez y se abre? en las fotos no se aprecia bien. Si son de esos, decirte que los modernos no son muy caros. Me suena que no llegan a 10 euros, cada uno. Ahora que lo escribo, si tienes que cambiar muchos ya no es tan barato... el caso es que a lo mejor el mecanismo es compatible con el botón y lo puedes cambiar, quedando por fuera como si nada hubiera pasado.
 
¿son de esos que pulsas y se cierra, pulsas otra vez y se abre? en las fotos no se aprecia bien. Si son de esos, decirte que los modernos no son muy caros. Me suena que no llegan a 10 euros, cada uno. Ahora que lo escribo, si tienes que cambiar muchos ya no es tan barato... el caso es que a lo mejor el mecanismo es compatible con el botón y lo puedes cambiar, quedando por fuera como si nada hubiera pasado.
En estos cierres sin tener que pulsar cierras, y pulsas para abrir , el mecanismo no es igual a los nuevos , ya que tendría que cambiar puertas, al llevar éstos 3 agujeros y los nuevos uno, intentaré mantener la estética original y si no me queda más remedio tendré que recurrir a la opción B, cambiar puertas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La cuestión es que al colocar los nuevos creó que se verían los agujeros laterales que sujetan el pomo, no estoy seguro, pero según medidas creo que sí

76fb8f3f6d681ba666723c09052c1fcd.jpg


35856cb410af57b55342665852b79e8c.jpg


191d8ae33b50d136879c1e3a988a535f.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo diría que son iguales, incluso más grandes los nuevos, pero no lo puedo saber. A lo mejor buscando los nuevos salen también las medidas.
Lo que quiero decir es que hay muchas posibles soluciones antes de cambiar las puertas.
 
Los nuevos te taparian los agujeros, ya que los agujeros que tu tienes estan dentro de la circunferencia...
Los nuevos si no me equivoco son como los mios
f2ecc631f1ef95d98c7986d1a1e85eaa.jpg
 
Pues sería estupendo, mediré los agujeros que tengo y si los tapa y no encuentro los originales tendré que comprar los nuevos, gracias por vuestra ayuda!! ☺

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pero eso no es problema.Le puedes poner un embellecedor de aluminio u otro metal que te guste.Si no hay en el mercado lo fabricas tu a tu gusto.Incluso puede cruzar la puerta,tipo empujador.
Saludos
 
El embellecedor en si no te lo va a cubrir.. pero le puedes poner una plancha para tapar los agujeros.. o incluso poner un recubrimiento de plancha de 2 mm y forrar la puerta
 
O formica,del mismo tipo que los muebles .Asi creas una linea del mismo tipo que el dibujo o formato que los muebles.
Solo es una idea.
 
Veré que puedo hacer, aunque sigo buscando los pulsadores originales, alguien los tuvo que fabricar.....

Rodando voy
 
Yo tengo instalados unos que llevan el mismo mecanismo interior que los que muestras, y necesitan los mismos tres agujeros para instalarlos en la puerta. En mi caso cuando los monté, quería huir de los típicos con el pulsador de plástico de caravanas, y los compré en una tienda de náutica, son para mobiliario de barcos, la parte exterior es íntegra de latón cromado incluso el pulsador, pero el interior es exactamente igual que los tuyos. Me costaron sobre 6€ cada uno.

Si te pasas por el hilo de mi firma, puedes verlos en numerosas fotos en varias puertas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com