Webcampista.com

mucho más que un foro

pulsera antimosquitos

cubanito

timid@
pues nada que escuchando la radio esta mañana me entero que una empresa sevillana "zotal"ha lanzao al mercado una pulsera o tobillera que repele esos bichitos que tanto nos gustan en los campings, dicen que es efectiva sobre 4 semanas y que el diseño es en variados colores.el componente se basa en la planta del geranio, lo que no han dicho es el precio, habra que investigar no pa mi sino pa la jefa porque to los mosquitos van pa ella:idea1:
 
La necesito, voy cosido por los tigre.
Salu2
 
Sabes que quiere decir esto Cubanito? pues que tienes una jefa muuuuuuuuuuuuuuuu dulce. Y si es para la Jefa que más da lo que cueste, si ella se lo merece todo!. Venga jodio a Comprarsela ya!!!.
 
A ver si alguién la ve y nos puede decir donde las venden, que tienen que ir muy bien. Te la pones en la muñeca y ya esta.
 
También existe una aplicación para los móviles nokia que es un antimosquitos. Lo escuché por la radio y no me lo creía hasta que lo probé y efectivamente repele a esos bichos.
 
Al guien sabe......¿dónde venden la pulserita?
Gracias anticipadas...............................del donante (la tira de ellos llevan mi sangre).
salu2
 
Yo voy a mirar a la farmacia a ver si lo tienen allí, porque se ve una cosa muy comoda de llevar y si es efectiva, ya ves.... que invento !!!
 
Nosotros hace varios años que usamos unas que se llaman BLITZ, las venden en las farmacias, pero no siempre las encuentro y la última vez creo que ya me costaron sobre los 4 €, es como una cinta elástica que debe de ir impregnada de algún líquido y que dura unas 100 horas de uso, hay que activarla cuando se pone, estirándola unas tres veces. A nosotros nos han ido francamente bien, sobre todo a mi hijo que le comen vivo. Por lo que he visto son muy parecidas a esas de ZOTAL, habrá que ver cuanto valen éstas y cuánto duran.
 
Supongo que las venderan en la farmacia... es lo más lógico.
 
y habrá que enterarse si son aptas para los niños.
 
sabeis si existen anti-suegra jajajajajaj

Existe, se la pones a la mujer y te la dejas en casa (casi seguro que la suegra se queda también y funciona).
Salu2
 
Hola a todos, si quereis un consejo yo compre unas pulseras antimosquitos que incluso sirven para el puñetero mosquito tigre y para la mosca negra (eso me dijeron en la tienda virtual) y realmente funcionan!!!!!!!! la verdad que son de coña.... se pueden mojar y todo y no pierden la eficacia... a mi hijo lo masacraban los mosquitos y despues del descubrimiento de estas pulseras la verdad que ha sido mi salvación y como siempre la lleva puesta me olvido....

la web donde las compre es la siguiente

Parasital Pulsera Antimosquitos

un abrazo y espero que os sirva y por fin no noteis mas picadas como a mi que me tenian loco
 
señor caravan75, es de mala educación registrarse en un foro y no presentarse. Es una actitud intolerable subir cuatro post antiguos que tratan el tema de los mosquitos y hacer spam intentando vender tu producto haciéndote pasar por un campista cuando en realidad no eres más que un vendedor de pulseras antimosquitos. Propongo al webmaster que te banee.
 
Hola a todos, si quereis un consejo yo compre unas pulseras antimosquitos que incluso sirven para el puñetero mosquito tigre y para la mosca negra (eso me dijeron en la tienda virtual) y realmente funcionan!!!!!!!! la verdad que son de coña.... se pueden mojar y todo y no pierden la eficacia... a mi hijo lo masacraban los mosquitos y despues del descubrimiento de estas pulseras la verdad que ha sido mi salvación y como siempre la lleva puesta me olvido....

la web donde las compre es la siguiente

Parasital Pulsera Antimosquitos

un abrazo y espero que os sirva y por fin no noteis mas picadas como a mi que me tenian loco

un abrazo..por cierto, ya estas reportado.
 
Hola, estas pulseras funcionan?, alguien las ha probado? (no valen vendedores...) Tened en cuenta que para familias con niños esto es interesantisimo.
Un saludo a todossss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com