Webcampista.com

mucho más que un foro

pulseras antimosquitos

Y donde se compra la citronela??? Por que a mi me acribillan asta en casa...

En farmacias o herboristerias. La que entiende de esto es mi mujer, asi que de parte de ella:
Hay distintas variedades, la nuestra es de Java. No mancha los tejidos y segun su quiniotipado pueden ser aptas para bebes y nenes algo mayores (esto ultimo consultalo si es tu caso tambien)
La que usamos este finde es aceite esencial (si no esta permitido decir marcas,ruego a moderacion que las elimine) de la marca Terpenic labs. De similar composicion es tambien Pranarom
A mi me abrasan los pies y con la citronela soy invisible para ellos.
Espero que te ayude, ya me diras.
 
ya ha empezado hace semanas la temporada de mosquitos, ¿alguien sabe como se llaman las pulseras antimosquitos que duran meses? me ha dicho mi "cuñao" que hay unas que duran un par de meses y yo solo encuentro unas que duran 4-5 días de muchos tipos precios y colores pero duran muy poco
invención de mi cuñado o existen de verdad?
Mi esperiencia con esas pulseras es que si hay pocos mosquitos, te pican poco y si hay muchos te pican mucho...
Saludos
 
En mercadona venden unos parches que se pegan en la ropa....tienen citronela y son muy cómodos de utilizar...tanto para niños como para adultos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 
Buenas yo tengo una niña d 4 años k es alérgica a las picaduras y e probado d todo y la verdad k lo único k me da confianza es el RELEC FUERTE antes d salir d la caravana le hecho y listo llevamos desde el 31 d junio d vacaciones en Benidorm y Peñíscola y d momento nada d picaduras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com