Webcampista.com

mucho más que un foro

Punta Escarlata=Tamarit Park

César EA1ZY

SR Jazz48TK-HyundaiH1CRDi
Recientemente me bajé la serie de televisión "Punta Escarlata", nada más que por la curiosidad de que la trama se producía en un camping y con la sorpresa de que el camping resulta ser el camping Tamarit Park en el que pasamos un par de veranos. Hacía tiempo que no veia ninguna serie española ya que de unos años a esta parte priman las series chabacanas y de mal gusto, debido creo yo, es mi opinión, al exceso de subvenciones a los amigetes de la ceja. Bueno lo cierto es que la serie está entretenida y lo que más me ha gustado es ver las escenas en el camping, en altafulla, en esa maravillosa playa tarraconense con el marco incomparable de su castillo de Tamarit al fondo. Por cierto me puso los pelos de punta cuando vi donde aparecieron los cadaveres de las niñas desaparecidas y que estaba justo al otro lado de la valla donde estaba nuestra parcela, en el camino del rio Gaya, un paraje maravilloso. Como me ha traido recuerdos el faro del islote frente a la playa, que yo a mihijo David le decía que era la isla del pirata, jijiji, y que realmente no se ni como se llama. Tambien muy bonitas las localizaciones en el pueblo de Altafulla, con su paseo de la playa. La localización de los planos de los bungalows creo que no corresponden al Tamarit park y creo que son de los bungalows del Trillas pero los que estan en la parte de arriba, pero no estoy seguro.
¿Alguno habeis visto esta serie?
Un saludo y viva el foro.
 
No tenía ni idea de que exixtía esta serie, miraré a ver si la puedo bajar.
Esa zona de Tarragona es muy bonita.


ÑPor cierto... me alegra volver a leerte, que andabas perdido.
 
La serie la ha visto y me ha encantado, tenía curiosidad por saber la localización de la serie donde se había rodado, aparecen unos paisajes de palya con el Castillo o Fortaleza de fondo que me gustaron mucho, gracias por la información, un saludo.
 
Ya me he informado de las localizaciones.
Como ya os había dicho el camping es el "Tamarit Park" en el término de Altafulla. En este camping están echas las tomas de la playa con el castillo de Tamarit, las tomas de la terraza donde comen así como la terraza que está encima del restaurante. Tambien son las tomas del camino del rio Gaia, que no Gaya como dije en un principio (me falló la memoria jiji). La isla del faro es el islote que esta enfrente de la playa entre el camping Tamarit y el pueblo de Altafulla. El pueblo así como el paseo es Altafulla.
Los bungalows pertenecen al camping "La ardilla roja", en el pantano de Sanjuan, en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, camping bastante cutrillo por cierto, que lo escogerian para el rodaje por su cercania Madrid, me imagino. Me di cuenta que no era el Tamarit por que los exteriores no correspondian y por que en la escena de la llegada de los policias les dice la dueña del camping, "ese es el aire acondicionado" y les señala un ventilador de techo, cosa que todos los bungalows del Tamarit tienen aire acondicionado.
Las escenas del barco del sargento Reyes, así como las escenas en los bosques, pertenecen también al Pantano de San Juan.
Jiji como nos engañan con la magia del cine y la televisión en la que todo parece ser desarrollado en el mismo sitio.
Por cierto la serie la teneis por ejemplo en bitorrent en:
http://www.divxtotal.com/series/pagina/2/

Un saludo y viva el foro.
 
pues nosotros vamos este finde al camping tamarit,en comanche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com