Webcampista.com

mucho más que un foro

q haceis cuando os vais por ejemplo 2 meses c caravana,seguis pagando parking?

erick72

Participativ@
tenemos la caravana en un parking (puro parking), pagamos 40 euros mes, si me llevo la caravana 2 meses fuera por ejemplo (a un camping), seguís pagando el parking? o por el contrario os dais de baja y al volver buscais parking de nuevo...puede ser que me quiten la plaza si me voy, 40 euros con sombra no se si hay muchos sitios, creo que no....mmmm
 
Es algo relativo depende del parking yo no tengo problema el parking mio es al aire libre y si me voy doy baja y al llevarla de nuevo el alta y tan amigos es cuestión del sitio si es uno a cubierto y no hay muchas plazas lo mas probable es que la pierdas pero si hay muchas plazas seguramente tendrás donde meterla
 
tenemos la caravana en un parking (puro parking), pagamos 40 euros mes, si me llevo la caravana 2 meses fuera por ejemplo (a un camping), seguís pagando el parking? o por el contrario os dais de baja y al volver buscais parking de nuevo...puede ser que me quiten la plaza si me voy, 40 euros con sombra no se si hay muchos sitios, creo que no....mmmm
Ya quisiera yo irme dos meses. Y "ostias :empanao:" 40 euros ,yo pago 25 con sombra y algunos servicios;compresor,lavadero ,corriente electrica,zona para reparaciones y algo mas.
Saludos
 
Pues dependerá de varias cosas, aquí en Barcelona estan muy solicitados los parquings por lo que perderias plaza casi seguro. Yo lo pago en un unico pago anual, por lo que llevarmela 1 mes o 2 no afecta al precio, siempre es el mismo... si solo es para dos meses y ahorrarte 80 euros, no creo que te compense buscar parquing nuevo cada vez que la has de guardar...
 
Se paga más de luz, de agua, de gas si lo tienes, o de las tres juntas y no nos planteamos darnos de baja cada vez que salimos de vacaciones...


Por otra parte, dependerá del parking, si se paga anualmente o si se paga cada mes, esto lo pondrá también en el contrato, si lo permite, pues se puede hacer, si no lo permite no hay nada que rascar. La verdad es que dudo que se permita en muchos.
 
Si vas a perder la plaza y luego es difícil encontrar otra pues esta claro que es mejor pagar y punto, cuando vuelvas sabes que no vas a tener problemas de guardar la cv y como te han dicho en casa pagamos por todo y a veces no estamos en temporadas largas......... Bueno algunos jubilados yo aun salgo poco.
saludos
 
Yo la tengo en una nave cerrada en un parking (www.aparcament-lagranja.com) que si pago por meses me cobran a tanto el mes (37,5 €), per si contrato todo el año me cobran solamente 10 meses (375 €), y así se resuelve este problema, ya que la mayoria de campistas (por lo menos los que yo conozco) suelen pasar fuera del parking por lo menos esos dos meses....
 
Cuanto parado, cuanto jubilado o cuanto jefe... nosotros solo tenemos un mes de vacaciones y a veces repartido.
 
Hombre, este es mi primer año con cv pero desde que la compré,tenía claro el tipo de campismo que queríamos... Quiero decir, hacer temporada de 3 o 4 meses en un camping(meses de temporada baja,cualquiera menos julio y agosto),en esos 2 meses guardarla en parking pero para disfrutarla el fin de semana que podamos y por supuesto las vacaciones...de esta manera,aprovecho mucho más la cv cuando estoy semi-fijo y en verano hacer ruta.....por eso a mi no me interesa un parking que me cobre todo el año,ya que guardarla,lo que se dice guardarla,sólo la tendré 5 meses max seguidos y los mencionados 2 meses de verano,aunque no estará tan parada en esos meses.
 
Cuanto parado, cuanto jubilado o cuanto jefe... nosotros solo tenemos un mes de vacaciones y a veces repartido.
Más que nada es por lo que he comentado en mi anterior post aunnolose....hay mucha gente,por lo menos por mi entorno,que hacen temporada baja en algún camping,sacarla en verano y hacer ruta y vacances con ella....
 
Esa opción no la había pensado, visto así, compensa pagar seis meses. Siempre y cuando puedas volver a llevarla cuando acabes la temporada.
 
Claro tío,encima es una opción económica de sacar provecho a nuestras casitas...pagas pero disfrutas
 
Hombre, este es mi primer año con cv pero desde que la compré,tenía claro el tipo de campismo que queríamos... Quiero decir, hacer temporada de 3 o 4 meses en un camping(meses de temporada baja,cualquiera menos julio y agosto),en esos 2 meses guardarla en parking pero para disfrutarla el fin de semana que podamos y por supuesto las vacaciones...de esta manera,aprovecho mucho más la cv cuando estoy semi-fijo y en verano hacer ruta.....por eso a mi no me interesa un parking que me cobre todo el año,ya que guardarla,lo que se dice guardarla,sólo la tendré 5 meses max seguidos y los mencionados 2 meses de verano,aunque no estará tan parada en esos meses.
Esto mismo es lo que yo he hecho, hago temporada baja "primavera" en un camping fijo, cuando llega temporada alta me piro.. la pongo en pk pago 2 meses julio y agos , septiembre vuelvo a otro camping todo el mes incluso la última semana de agosto y luego pago los meses de invierno en pk barato aunque este lejos de donde vivo.
Bien pensado.
 
Aquí en valencia la mayoría te cobran por semestres hombre yl pienso que es como todo si lo hablas pues todo es negociable yo la tengo en Castellar y lo pago semestral ahora la tengo un mes en ordesa y lo pago igual.me imaginó que si lo hablas podría no pagarlo pero luego no se si tendría la plaza
 
Pues te buscas otro parking no?,no se,es que pagar, con lo caros que están para tenerla varios meses fuera...
 
Hola, para lo que buscas yo lo más interesante que he visto suelen ser los propios parking de los camping, me refiero, si haces temporada en un camping te suelen hacer precio por dejar la caravana el resto de meses en su parking. De esta manera ahorras algo en aparcamiento aunque tengas que hacer algunos kilómetros para enganchar. Donde me estuve informando, si hacías temporada el resto de meses te los dejaban a 25€ el parking.
 
Hola, para lo que buscas yo lo más interesante que he visto suelen ser los propios parking de los camping, me refiero, si haces temporada en un camping te suelen hacer precio por dejar la caravana el resto de meses en su parking. De esta manera ahorras algo en aparcamiento aunque tengas que hacer algunos kilómetros para enganchar. Donde me estuve informando, si hacías temporada el resto de meses te los dejaban a 25€ el parking.
Ya pero en verano hago escapadas a otros campings y también me voy de vacaciones a otros campings... Además los parquing de los campings suelen ser al descubierto...
 
Ya será donde vivís vosotros por que aquí en valencia los cubiertos san caros de cojones
A que le llamáis caro?, porque aquí son un atraco.... yo si viviera por valencia u otra zona del sur, la dejaría en la calle tan tranquilo..... pero en el país vasco es muy arriesgado, por el tema lluvias
 
Yo pago por todo el año, así que si me voy... tengo ya pagado, pero bueno, a lo sumo son fines de semana, puentes, 20 dias agosto y tal vez septiembre en algún camping para subir fines de semana, ya veremos.

Por todo el año he pagado 300€, descubierta, con agua y zona de lavado y posibilidad de electricidad.
 
A que le llamáis caro?, porque aquí son un atraco.... yo si viviera por valencia u otra zona del sur, la dejaría en la calle tan tranquilo..... pero en el país vasco es muy arriesgado, por el tema lluvias

En Valencia tenemos un sol de justicia. De justicia y del que estropea todos los plásticos, gomas, cables... en la ventana delantera ya está despegando la cinta blanca que lleva de embellecedor... en la trasera no. Adivina donde le da más el sol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com