Webcampista.com

mucho más que un foro

Q pintura?

SALOLU

locuaz
Buenas, q pintura me recomendais para pintar el techo de la caravana?, q sirva como impermeabilizante y q no se levante con el tiempo.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
¿Lo tienes levantado o algo? Yo no te recomendaria pintarla... siempre queda un poco chapucero. La mía estaba negra y lo limpié con aguarras y quedó perfecta.
Saludos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No está levantado,pero es muy viejo y le quiero dar una manita para protegerlo.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
En ese caso busca pintura para carrocerías, no es barata y da mucho trabajo (primero limpiar, luego lijar , otra vez limpiar, dar pintura, lijar...) es una tarea de chinos y a mi personalmente el resultado no me convence.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No está levantado,pero es muy viejo y le quiero dar una manita para protegerlo.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Buenas tardes, primero tendrás que dar una lijadora muy fina y limpiar y después pintar y ahora como respuesta a tu pregunta la mejor y más resistente pintura de poliuretano. Yo le pregunté hace tiempo a Javier_SQ que como sabes es un máquina y me recomendó esa también... El compañero que la uso quedó encantado del resultado.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
No no es necesario de hecho con estropajo del verde le das sin insistir mucho en la zona para no quedarte en el aluminio ( si te quedas en el aluminio en una superficie grande necesitarás también imprimación aunque nunca viene mal puedes ahorrarte la) vamos como el que está fregando. Una vez lijada le das un buen manguerazo y un buen fregoteo para quitar el polvo. Tapas la perfumería y el butilo que pueda sobresalir con cinta de carrocero al igual que claraboyas y demás. Después a pintar en el bote te viene las instalaciones que dependen de cada fabricante.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com