Webcampista.com

mucho más que un foro

q tal camping don cactus de Granada?

tostaus

calladit@
Hola, he visto este camping en la guía , y me gustaría saber si alguién ha ido, y que tal le parece, me gustaría ir en plan bungalow. A ver si me dais alguna pista. Un saludo y gracias a todos.
 
bueno yo he estado unas cuantas veces,la verdad es que esta bien ,la playa es de piedras y en el pueblo no hay nada pero tienes los de alrededor,en su web tienes una webcam y te dice la temp. y el viento puesto que esa zona cuande se mete el viento agarrate,en la recepcion tienen fotos de un tornado que paso una vez,los bungallows estan muy bien y son grandes,saludos,,,
 
Para mi el _Don Cactus........ hace 20 años estaba bien, hoy sigue estando igual... que hace 20 años pero de bien nada... es una MIEL-DA, te cobran por entrar a la piscina, los aseos fatal, no te subvencionan el insecticida para los ocho millones de moscas que entran en la CV .... en fin, que hay muchos mejores y muy pocos peores.


Manu


.
 
Pues la verdad es que siento discrepar con Manu Elviria ya que para mi el Don Cactus es un buen camping y que pasa siempre....... hay de todo para todos y para todos los gustos por eso no me parece bien que por tu mala experiencia eches por alto ese camping pudiendo ser para otros mejor, pienso que debes ser mas objetivo pues los baños no estan tan mal y moscas las hay debido a su proximidad a los invernaderos........para mi es un buen camping por las instalaciones que tiene,por supuesto pudiendo ser mejor pero tampoco como para desprestijiarlo......
un salu22
FedEx:toothy7:
 
Pues lo conozco como para desprestigiarlo y mas, he estado llendo alli desde el año 86, y conozco muuuuuuchos campings, a ver si leen esto el Gerente del camping y se va poniendo las pilas, porque, la verda, esta situado en un sitio fantastico, mi madre termino comprando un apartamento en Carchuna, asi que de vez en cuan tengo que ir "por narices".


Fedex, cuando vayas conociendo el resto de campings de Europa, te daras cuenta de lo mal gestionado que esta el citado camping, que ojala, mejore.

Saludos de uno de Graná que vive en otro lao

Manu
 
Yo conozco el camping Don cactus. Y creo que en la elección de un camping influye el plan en el que vayas. En mi caso, si vas con niños pequeños, no te lo recomiendo. A mi no me suena que haya que pagar para entrar en la piscina (la última vez que estuve fué en Semana Santa de 2006), pero el "parque infantil" deja bastante que desear con unos columpios de hace 20 años (como comentan mas arriba) y que desde entonces no sehan revisado ni pintado ni nada de nada. Los aseos están aceptables, el ambiente es tranquilo y los niños pueden campar a sus anchas con las bicis. No sé si tienes alguna duda concreta mas que podamos aclarate. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com