Webcampista.com

mucho más que un foro

qual mejor roller o sterckeman

Bueno ,tengamos la fiesta en paz.

Si no va este foro va parecer la torre de babel.

UN SALUDO A TODOS.
 
bueno, a todo esto, que no le he contestado contestado a aqui a la individua sobre lo que preguntaba. Entre la Roller o la Sterckeman me quedo con la Fendt.
 
Sunrroler, estequerman, carabeler, jobi, fen, naus... la que te chane, la cosa es que la maquees a tu bola y que te mole... me compras?
 
Peter_mlg, permíteme indicarte que tu léxico en el idioma que tanto amas y reclamas es penoso: "e" descubierto, "y" inserta, "a" gustado, no está "echa" al foro, "a" sido mi intención , la "tulla"me encanta. Creo que somos muchos los que tenemos diificultades y problemas para comprenderte y enterderte, pero jamás te hemos comentado nada. Simplemente hacemos esfuerzos y tiramos para adelante ya que lo importante en este foro campista es la ayuda mutua.
 
...no habia entrado hasta hoy en este hilo..entre otras cosas porque las preguntas sobre marcas.. peus como que no me van mucho.

He leido el hilo y hay un problemilla (yase que soy de lso serios, por eso ejerzo)...

El problemilla es que unos estan escribiendo-hablando en serio y otros estan escribiendo-hablando en broma... y luego hay intervenciones, que pretenden apagar el fuego con gasolina.. OJO !!

Otras intervenciones intentan apaciguar, porque conocen a la gente y ya tenemos experiencia en foros campistas sobre el tema idiomatico, asi que en bien de todos atemperemos las respuestas, los que hablans en broma, cuidado que no todo el mundo sos entiende, y los que tomais esto como algo de "principios". .seamso capaces de reirnos de nosotros mismos.

Calma que terminamos como el Rosario de la Aurora...

Gracias marta
 
Peter_mlg, permíteme indicarte que tu léxico en el idioma que tanto amas y reclamas es penoso: "e" descubierto, "y" inserta, "a" gustado, no está "echa" al foro, "a" sido mi intención , la "tulla"me encanta. Creo que somos muchos los que tenemos diificultades y problemas para comprenderte y enterderte, pero jamás te hemos comentado nada. Simplemente hacemos esfuerzos y tiramos para adelante ya que lo importante en este foro campista es la ayuda mutua.
lo primero yo no tengo kizas el nivel intelectual q tu tienes y lo segundo q escribo como me de la real gana

lo segundo no era mi intencion ofender a nadie como tu haces por lo demas el tema zanjado , un saludo
 
lo primero yo no tengo kizas el nivel intelectual q tu tienes y lo segundo q escribo como me de la real gana

lo segundo no era mi intencion ofender a nadie como tu haces por lo demas el tema zanjado , un saludo

La cosa está en que cuando tú escribes, te entendemos todos los foreros, pero cuando alguien escribe en catalán, euskera, etc...muchos nos quedamos en fuera de juego y no entendemos ni papa. Por lo demás, tranquilo y no te ofendas Peter, sigue en tu línea, además haces que el foro siempre tenga ese puntillo gracioso que os hace ser tan especiales a la gente del sur y no nos queda otra, en muchas ocasiones, que esbozar una carcajada cuando os leemos. Saludos chaval, y viva el "arte andalú".
 
ah y en cuanto ala ayuda hay estoy yo tanto en el foro como fura de el

Una ayuda, fuera del foro, ya que estás tan amable por la mañana temprano, déjame 5000 euros para amueblar la cocina, que la contraria se ha "empeñao" y me tiene la cabeza como un bombo...
 
comanche yo no me ofendo es mas yo estuve en cataluña ( tarragona , barcelona ) y jamas me hablaron en catala hombre entre ellos si q hablan pero no muchos tampoco ,tambien hay mucha gente q no a estado alli y dicen " yo no voy a barcelona por q no te hablan en castellano " METIRA jamas tuve ningun problema y en el norte tampoco
 
por cierto como llevas lo del trasformador ??????

Mañana he quedado en ir al camping para ver el problemilla de los "picos de tensión". Me han dicho, desde el departamento de atención al cliente del camping, que si ha habido algún problema de sobretensión en la red, el seguro del camping se haría cargo de la reparación o sustitución de la centralita. Veremos a ver que pasa.
 
An pasado dos dias, , y Nuria?? donde te as metido o ya no quieres cv).

See you late.
 
Good friends are like stas, you don·t always see them - but you know they are there.

Un saludo
 
Perdonar mis malos modales se me olvido el traducir,

Los buenos amigos son como las estrellas,, no siempre los puedes ver, pero sabemos que estan,,

Saludos
 
Cuando vi la pregunta que inicia este hilo, me dio la impresión de que o no iba a ser contestada o iba a traer polémica. Lo que me pareció curioso es que el título estaba muy bien planteado, muy ambiguo para entrar a leer. Lo entendí, pero no quise entrar porque considero que cuando se habla en un idioma se espera que se le conteste en el mismo y como no sé catalán, pues lo dejé pasar. La falta de contestación de la persona que ha iniciado el hilo cabe interpretarlo, benevolentemente, como que se le ha ido de las manos y no se atreve a volver a intervenir, y malevolamente, como que buscaba la polémica y ya lo ha conseguido. Pienso que habría que haberlo dejado pasar para que si realmente le interesaba la información, se hubiera dado cuenta de en qué idioma estaba `planteada la pregunta y en qué idioma se escribe en este foro. Saludos para Nuria (si realmente se llama así) y para todos.
 
Como vasco, mi experiencia en tierras catalanas ha sido positiva. Siempre me han tratado con respeto, conscientes además de que, puestos a hablar, nosotros también tenemos otra lengua (que, además, no es romance, lo que la hace algo más compleja). Siempre se han dirigido a mí en castellano, aunque pude observar que a algunas personas les costaba debido a la falta de uso del mismo. En una misma conversación podían comenzar hablando en castellano y terminando en catalán. En el momento que se daban cuenta pedían disculpas y cambiaban. Por eso es muy posible que, como dice antxonz, no haya percibido el idioma de su intervención en el momento de entrar y luego le de corte. De haber tenido intención de polemizar, podía haber seguido interviniendo para dar caña. Además, tenéis que tener en cuenta que todos los foreros no entran a diario. Yo la invitaría a contestar en cuanto pueda para que nadie se sienta ofendido. Estoy de acuerdo con antxonz en su planteamiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com