Webcampista.com

mucho más que un foro

que alegria proyecto de un camping en mi ciudad cieza (murcia)

el_chito

hablador
pues llevaba tiempo oyendo rumores pero parece ser que se va a llevar a cabo , yo vivo en la región de murcia en pueblo llamado cieza conocido mucho por su famoso cañón de almadenes , en el cual todos los años por verano hacen un descenso en balsa rustica , también conocida por su parajes , y como no por sus fabulosos melocotones .
bueno al tajo parece ser que una empresa quiere construir un camping el la zona de almadenes , segun en que zona lo ponga estare bien o mal , pues hay una zona bueno pero otra que parece un desirto .
bueno la noticia la teneis aqui :
Construyen un camping para 250 personas en Almadenes - Municipios - La Opinión de Murcia
haber si no quedara la cosa hay .
 
Pues me parece una buena idea , a ver si se culmina con exito , para uso y disfrute del personal . Gracias por el apunte...
 
ah y se me olvidaba también conocida por una cuevas muy preciosas que hay en la zona en las cuales hay grupos que hacen rutas por esas cuevas , una de las mas famosa es la sima del pulpo .
 
coño diegoato estas al tanto de todos los camping nuevos.es una gran noticia y mas si es en tu pueblo
 
Yo conozco Cieza por las motos. Y es que he ido un par de veces a montar un chico que es fácil que lo conozcas, Ruben, que es bombero.

Yo me he alojado un par de veces en una casa que esta junto a un rio en una zona con muchísimos melocotoneros.

Desde luego es un sitio ideal para los meses de invierno. Aquí, en Madrid, helándonos de frío y allí con un clima templado tan ricamente.
 
pues ahora mismo no caigo antes conocía a todos los bomberos pues era voluntario de protección civil pero hace ya años que lo deje y han entrado mucha gente nueva .
la zona que tu dices son de las mejores que hay por aquí mi suegro tienen una casa también cerquita del rió y en verano todos para abajo pues e esta de fresquito que no veas .
 
Diegoato, intentaré localizar la zona, si no te daré el coñazo para que me ayudes a situar el camping, igual que hemos hecho con el de Calasparra.

Por cierto, para diciembre quiero actualizar el archivo de campings Kiyo, pues ya se han producido varias modificaciones. Ya avisaré.

:wave:
 
en eso ahora mismo no te puedo ayudar ten en cuenta que no esta terminado , el ayuntamiento ya les han aproado el proyecto y están empezando , quiero ver a ver si me entero donde lo están haciendo pues mi antiguo jefe tiene tierra por esos lares y esta metido en el ayuntamiento asi que lo tendre facil , y entoces voy y te doy las cooredenadas .
 
para que te hagas una idea en google heart debe de estar por la zona roja pues esa es la zona de los losares .
losares.jpg

ya te digo es orientativo pues la zona es amplia en el plano puede observar mas o menos como se va a la zona pues se ve cieza y el camino .
 
os comente que había un sima (cueva) muy importante y digna de ver llamada sima el pulpo he encontrado un vídeo os lo dejo aquí puesto
[youtube]JzyM8KAKojw[/youtube]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com