Webcampista.com

mucho más que un foro

Que alguien me saque de dudas

El enlace que has puesto no corresponde a ningún producto, mira a ver si está correcto.

Saludos.-
 
Hola:
Si entras en la pagina web de Ultracell, UGC te pone que es una batería de gel de ciclo profundo.
Espero que te aclare algo
 
Hola:
Si entras en la pagina web de Ultracell, UGC te pone que es una batería de gel de ciclo profundo.
Espero que te aclare algo
El rollo es que no se corresponde con la que encargue, según foto, pero creo que es la misma, igual cambiaron el formato. Quería esa porque es la que me recomendaron los compis, y simplemente asegurarme de que es la misma. Gracias.
 
Pues yo las veo identicas en las 2 fotos, salvo que cambia la serigrafia. Yo tengo la misma pero de 120 Ah y yo tambien la compre como AGM voy a ver si encuentro las fotos que hice.
 
Gracias frayescoba, es que he tenido problemas con el envió, primero lo han extraviado, luego me dijeron que no tenían stock que si me mandaban otra, y finalmente me llego esta, que creo que es la que extraviaron, asi que al final no estaba muy segura de lo que habia comprado.
 
Gracias frayescoba, es que he tenido problemas con el envió, primero lo han extraviado, luego me dijeron que no tenían stock que si me mandaban otra, y finalmente me llego esta, que creo que es la que extraviaron, asi que al final no estaba muy segura de lo que habia comprado.

Bueno, lo que esta claro es que la que te han enviado es la misma que viene en el enlace. Mi duda estaba en qu esi era AGM o GEL.
Viendo la web de Ultracell como comenta el compañero 1952 deduzco que si es AGM por un comentario que hace sobre los separadores especiales entre placas, pero no lo deja nada claro, ni en la WEB ni en la ficha tecnica de cada bateria, por cierto, muy completa. Yo de momento estoy muy contento con la bateria, pero me quede asustado cuando la recibi, por el peso y el tamaño, es enorme y pesa 34 Kg, pero decidi no descambiarla y 120Ah dan para mucho.
 
Pues muchas gracias duda resuelta. Lo del peso a mi también me ha impresionado bastante. Pero no queda otra, eso o a empujar la caravana.
Gracias a todos, y un saludo.
 
Parece que es la misma. Solo un cambio de nombre de UCG a ULTRACELL

Tengo entendido que hay muy pocos fabricantes de baterías, y que los mismos fabrican el mismo producto con distinta marca según a donde se destinen. Si los de Lulu no tenían en stock la que has pedido, y han tenido que buscar con urgencia, les habrán entregado la batería con la marca que tuviera en stock en ese momento el fabricante
 
Parece que es la misma. Solo un cambio de nombre de UCG a ULTRACELL

Tengo entendido que hay muy pocos fabricantes de baterías, y que los mismos fabrican el mismo producto con distinta marca según a donde se destinen. Si los de Lulu no tenían en stock la que has pedido, y han tenido que buscar con urgencia, les habrán entregado la batería con la marca que tuviera en stock en ese momento el fabricante

Ultracell es la marca y UCG el tipo , viene bien explicado en la web. Es la misma exactamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com