Webcampista.com

mucho más que un foro

que amortiguador poner ?

erwilow

calladit@
buenas tardes es la primera vez que escribo y perdonad si digo algo descabellado pues soy novato en el mundillo.
os cuento me compre hace unos meses una sun roller queen 440 T2 a la cual le he echo unas reformas que pedía a gritos.
pintura y restauración de todo los plástico exteriores.
desmontaje restauración y pintura de todo el cuarto de baño.
verificación de todo el sistema eléctrico.
vamos que cada vez que probaba algo había que arreglar. sin tener ni idea a base de muchos videos tutoriales y leyendo foros como este que me ha sido de mucha ayuda me he hecho un `` profesional´´😂 ja de la sun roller.
por eso gracias de antemano.
estoy preparando un manual con todo lo que he ido aprendiendo de la caravana el cual subiré cuando lo tenga listo.
el tema que me ataña ahora es que tras mi primera salida note que cada ves que bajaba un escalón la caravana baja hasta dar con el suelo lo cual me llevo a mirar los amortiguadores que parece que son los de fabrica.
decido cambiarlos ahí viene la pregunta.
que amortiguador poner?
viendo que van por peso real pues me busco la vida y en un comercio de la zona me hacen el fabor de pesarmela pues en mi zona no me aparece bascula publica.
primero reparto de pesos 😰 en lanza con el deposito de agua lleno ciento y pico kg, total lo vacío y nada le he tenido que meter 80 litro de agua en el pasillo, algo que no me viene mal pues a priori mi idea es rutear; 70 kg en lanza perfecto vamos a pesarla...
horror 1380 kilazos que si quitara el agua se pondría en 1300 cosa que tampoco me solucionaría mucho pues su mma son 1000 kg pero vamos... y
que amortiguador poner?
alko azul hasta 1300kg lo mismo me quedo corto.
alko rojo mas de 1300 kg lo mismo me paso de dureza.
que me recomendáis?
 
Pues yo creo que pondría los rojos, porque por poco que pongas en la caravana ya te vas a pasar de los 1300kg.