Webcampista.com

mucho más que un foro

que antena pongo en mi caravana

elitoniyago

calladit@
tengo una duda muy grande y es que no se que antena colocar en mi caravana ya que voy a ir a camping pero tambien a dormir en medio del monte y no en tiendo de este tema ni de muchos mas ya que soy nuevo en este mundillo, por favor agradeceria cualquier informacion.gracias
 
Buenas, Bienvenido al Foro, sobre la antena puedes montar una de las propias que venden en las casas de caravanas o tambien alguna de las que venden en Leroy, depende todo de lo mañoso que seas.
 
Hola yo le puse esta y asta ahora genial, la verdad es que yo la uso pocohttp://www.locuradigital.com/antenas_television/an_0264_g.htm
 
Hola y bienvenido. Para mi las MK direccional, que son las que suelen montarse en los concesionarios, dan un resultado muy bueno, yo la llevo y no suelo tener problemas. Yo ademas de ir de camping suelo ir de acampada libre, como tu dices de ir al medio del monte, bueno pues en el monte tambien suelo ver la tele.
Es la antana que mas se monta, digo yo que sera por algo.
Saludos.
 
yo tengo la omninova de televes pero la puse por la comodida de llevarla siempre puesta y no tener que andar subiendola ni bajandola ni ni direccionarla pero tiene el problema de que puedes olvidarte que la llevas y dejartela en algun peaje como me sucedio en la webcampada costa de el sol y menos mal que tenia un vecino que me presto casi todo el material hoy precisamente la desmonte para hacer la reparacion de la carcasa si fuese hoy compraria la que tiene la mayoria que te tambien es omnidirecional y van bastante bien y la diferencia en el precio de 170 euros que me costo a mi a 28 que cuesta la otra que tedigo,saludos alfonsinp
 
Yo tengo la misma que Calimero, y la compre en el carrefour, no pillaba ni telecinco, ni cuatro ni la sexta. pero para el precio que tiene,y lo nada aparatosa que es y el uso que le doy me sobra.