Instalación hecha, ya he pillado varios caanales desde el parking con antena medio cubierta... en Aranjuez probaré porque no creo que no se pille nada...
Tengo mal el ampli, la antena... la antigua es una simple.antena sin amplificar...
He cambiado todo el cableado y lo he dejado más a la medida porque habría sobrante y molesta en los armarios....
La antena que llevaba cubria VHF y un trasto comparada con la Televes que sólo es de UHF... de hecho la enganche en una parcela que era imposible entrar sin que te acariciara alguna rama... ahora ha quedado muy bien,. Comparando antenas...
La qye traía es una antena económica...
Aprovecho este hilo para unas fotillos, no tiene nada de especial el montaje.
He elegido un alimentador con dos salidas pues una va a la tele y otra a una toma debajo de la CV que puso el anterior propietario, la tengo que revisar por si acaso, no he tenido tiempo...
El acabado final, con el capuchon para que no entre agua, encintado y unas bridas...
Aquí la vista desde el interior, tengo el cristal algo sucio...
En Aranjuez seguro que pillo canales, por si acaso me llevo un cable de 10m que compré...
Como dije no vemos nucho la tele, los crios para desayunar o un rato en la cena si estamos dentro, ahora en invierno. La tele fuera no sale... y por la.noche alguna chorrada cuando hay toque de queda y los peques están durmiendo...
Un saludo.