Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que avance me sirve? una ayuda...

tony7zk

timid@
Buenas forer@s,

Tengo una Hergo Impala del 89, concretamente la que se ve en la foto. Alguien puede decirme que avance de invierno le viene bien a esta caravana??

O en todo caso, que medidas tengo que tomar para saber cual puede serle válido?

Un saludo,

despues.jpg
 
Vas a tener que dar un dato más, el modelo... ¿320, 330, 340, 350, 352?, lo tienes en la tarjeta de inspección técnica, pero si no nos quieres decir la medida, pues tendras que medir el perimetro.

Medidas%20avance.jpg5013ae2609449.jpg
 
Gracias por tu respuesta. Mañana echaré un vistazo a la ficha técnica pero de todos modos el dibujo es muy claro.
 
de todas maneras en la pagina de obelink, Holanda, tienes unos avances que son la mitad de baratos que aquí en España y mejores, muuuuuuuucha gente los tenemos y estamos contentísimos, de echo yo tengo 2 de inviernos uno de una knaus 400lk y otro de una fent 410 y los tengo en la boardilla, llevo el de obelink.
pesan poco y son muy buenos tanto para frio, agua o nieve, , aquí te dejo el enlace para que lo veas. suerte


http://www.obelink.es/avances-toldo...;/avances-toldos/avances-livianos-page-2.html
 
Esta mañana no me aclaraba mucho con la ficha técnica por lo que decidí medir el perímetro y las medidas son 760. Según la tabla, tengo que mirar en perímetro mínimo? si es así será la talla 4... es correcto?

Gracias por las aclaraciones.
 
de todas maneras en la pagina de obelink, Holanda, tienes unos avances que son la mitad de baratos que aquí en España y mejores, muuuuuuuucha gente los tenemos y estamos contentísimos, de echo yo tengo 2 de inviernos uno de una knaus 400lk y otro de una fent 410 y los tengo en la boardilla, llevo el de obelink.
pesan poco y son muy buenos tanto para frio, agua o nieve, , aquí te dejo el enlace para que lo veas. suerte


http://www.obelink.es/avances-toldo...;/avances-toldos/avances-livianos-page-2.html

Gracias por el enlace, ya he oìdo hablar bastante de ellos y pensaba echarles una ojeada. Algunos tienen una pinta estupenda.
 
aquí para la medida tienes que saber cuanto te mide la parte alta de la caravana que es horizontal y esa es la medida, desde el vértice trasero de arriba hasta el final de la pequeña caída de techo que tienes encima de la ventana que se ve delante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com