Webcampista.com

mucho más que un foro

Que burstner elegir??(novato)

pepeyuyu

timid@
Hola, lo primero de todo, presentarme....

Mi nombre es pepe, de bcn...y soy totalmente novato en el mundo de la caravana.....

Como bien dice el titulo, estoy un poco confuso con tanto modelo, peso, acabados, etc,etc....

Mi vehiculo tiene una tara de 1375 kg

Remolque con peso de 1400 Kg.

Diesel y 140 cv....

Las caravanas en cuestión son:

Premio 485 tk

Premio 495 tk

Averso fifty 495 Tk

El uso que se le va a dar, es de ruta corta los fin de semana, y en vacaciones bastantes km.....

En el configurador de twocar.eu la tara de mi vehiculo sale 1470 y no se por que...... como veis, he leido antes de preguntar...

la cuestion, mi miedo es el peso, me gusta la fifty que supuestamente pesa 1120, la quiero con mover y A.A, si no es posible, pasaria a valorar las otras dos opciones, si son factibles....

La fifty lleva llanta de 14 y las Premio de 13, y supongo que mejoras de chasis, compensa en parte la diferencia de peso??

Decir, que el coche siempre ira con un peso en personas de unos 310 kg...aparte los bartulos, importa en algo para el comportamiento con caravana?

El coche es con cambio dsg, que tal se lleva con remolque? supongo que en manual o en sport? verdad??

Gracias por adelantado, y perdon por el tocho....

un saludo
 
Hola y bienvenido.Aconsejar una distribucion y una cv es algo delicado. La Premio485 es una cv que en peso se acerca bastante lo que pone en papeles a la realidad, ronda los 1200 kg.
Las otras ya son mas pesadas 1300 y 1400 respectivamente, cojo el valor medio que da la casa, quie es el que está fuera de España.
Si ademas le vas a poner esos extras y algo mas... ponle como poco 200 kg.
Saca cuentas, echa numeros y valora.
 
Hola, lo primero de todo, presentarme....

Mi nombre es pepe, de bcn...y soy totalmente novato en el mundo de la caravana.....

Como bien dice el titulo, estoy un poco confuso con tanto modelo, peso, acabados, etc,etc....