Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que campin me recomendais para agosto en Almeria ( roquetas,cabo de gata,ect...)

el chapika

calladit@
hola quiero pasar una semana de vacaciones en las playas de almeria y me gustaria que me recomendaseis algun campin por roquetas de mar, cabo de gata ,ect ,cerquita de playa
gracias
saludos
 
Hola chapika, yo de Almeria solo conozco el camping los Escullos que esta muy bien, con animacion, la playa a 1.5 km aprox. y en pleno parque natural.
 
Hola compañero, yo no te aconsejo el camping Roquetas, x el tema de limpieza que deja muuuuuuucho que desear, eso si para ir a Roquetas y Agua dulce en bicicleta, tienes carril bici un monton de km, Almeria es una ciudad que ami me gusto mucho, si vas no dejes de visitar la alcazaba, joer que guapa, a camping la Garrofa ufffff solo puedes salir en coche, eso si esta en la misma playa, un saludo.
 
oye, date un buen paseo x todo el cabo de gata, desde Retamar hasta Mojacar, seguro que te gustara, una pasada, para mi impresionante.
 
Estuve 4 o 5 días en el camping Cabo de Gata el verano pasado .
Me gustó : limpio , tranquilo pues aunque hay gente no te enteras de los vecinos , con gravilla ( piedras blancas ) en las parcelas , parcelas amplias , piscina pero la playa aunque te digan que llegas a pie ( unos 2 km ) ¡ a ver quien se anima a esa caminata a pleno sol ...¡
Repito , el camping está bien , aunque sale por unos 40€ /noche . Hace tres años estuvimos en los Escullos y no hay comparación , lo único a favor de Los Escullos es que el mar está mucho más cerca , pero hay muchos fijos y mucho follón
 
Hola: yo me voy al final de agosto al camping Los Escullos. Una compañera de trabajo se va todos los años una semanita y está encantada. Esto es lo que me ha convencido. He leido de todo respecto al camping. En fin, no se. Esperemos que esté bien.
 
muchas gracias a tod@s , por lo que hablais la zona esta muy bien para pasar una semanita por alli, ahora a elegir camping , el de roquetas descartado ya ,lo mas seguro que me decida por el de cabo de gata puesto q no me inportaria coger el coche para bajar alguna vez ala playa . ya os contare como lo emos pasado cuando vuelva de vaciones y muchas gracias por vuestros consejos.
saludos
 
El año pasado estuvimos 10 días en Agosto en Los Escullos. La experiencia fue positiva. El camping estaba completamente lleno pero no había "jaleo" por la noche y los servicios limpios. La playa está muy cerca
 
¿qué tal fue la experiencia?
Estoy a punto de reservar yo para ir este Agosto, será necesario llevarme alguna mosquitera para comer dentro huyendo de las moscas como he leido por algunos foros?
 
Nosotros estuvimos n verano, no encuerdo mucho ruido, eso si unas colas para las duchas del copon.
tienen un bar cerca de la piscina ideal para unas Cañas con tapa antes de cenar...animación para los niños y una piscina que está muy bien.
si vas visita obligada las playas de san jose
 
A nosotros nos fue muy bien. No había grandes colas para los servicios
Aunque el camping estaba lleno no teníamos la sensación de masificación. No recuerdo problemas con las moscas lo que si hizo fue muchísima calor y mucha gente dormía en el porche. La mayoría de las noche tuvimos que dormir al principio con el aire puesto
 
hola Gonso, siento no poder ayudarte , al final no fui a almeria me fui a Cazorla una semanita y aquello si es una maravilla , pero lo de almeria todavia lo tengo pendiente asi que si vas tu este año ya me contaras.
saludos.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com