Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping de benidor me recomedais

david-bike

calladit@
Hola muy buenas , soy nuevo en esto , quiero ir la primera semana de junio a un camping de benidor,haber si me recomendais uno , yo voy con tienda de acampaña y niños, entonces valoro mucho la limpieza.
Muchas gracias.
 
Yo este verano he estado en el Racco.Esta alejado de la playa,pero seguro que hay autobus que baja a la playa.
El camping es grande y no esta mal,tiene agua en la parcelo,los baños no estaban mal,la piscina estaba bien.Lo unico fue el calor que hacia,al tercer dia nos fuimos por que no aguantabamos el calor.
Saludos
 
camping benidor

camping benidor

Yo este verano he estado en el Racco.Esta alejado de la playa,pero seguro que hay autobus que baja a la playa.
El camping es grande y no esta mal,tiene agua en la parcelo,los baños no estaban mal,la piscina estaba bien.Lo unico fue el calor que hacia,al tercer dia nos fuimos por que no aguantabamos el calor.
Saludos

muchas gracias por tus datos te lo agradezco.
alguien mas que haya estado en algun camping de Benidor , que me pueda aconsejar y asi decidirme por alguno, y si tienen aguna foto del camping mejor , me fio mas de vuestras fotos que de la propia pagina
 
Buenas... nosotros hemos estado en 2, en el benisol y en el Racó el año pasado, el benisol estaba bien, ventaja con respecto al otro, una especie de lona encima de las parcelas que daba sombra y daba menos calor, pero en el racó vimos tb muchas parcelas con toldos de esos, yo volveria a cualquiera de los 2, quizas el benisol menos masificado, con pista de mini golf, piscina con toboganes y chiringuito dentro de la piscina , el raco, mejor organizado, 2 piscinas, agua y desagüe en las parcelas... ya te digo, cualquiera de los 2 esta bien, estando alli fuimos a mirar el camping excalibur ( tematico), que decian que estaba fatal, estaba muy bien, ya que nos dijeron que habia cambiado de dueños o algo asi, pero NADA de sombra, piscina super chula, super mercado, parcelas amplias, no nos disgusto, pero no tenia Nada de sombra... y tambien te podria recomendar el villasol, hecha un vistazo a todos, y ya sabes, busca, compara y si encuentras algo mejor...un s@ludo
 
el benisol esta bien yo ya he pasado alli varias veces, el ultimo el año pasado y como tenia que ir de lunes a jueves a madrid tuvieron la deferencia de guardarme la caravana en un solar que tienen a el lado de las instalaciones si les hacia falta la parcela o sea que durante dos meses solo me cobraron , los jueves,viernes,y sabados y en el restaurante dentro de el precio se come muy bien,y el autobus aunque bajabamos andando pàra en frente de el camping,esta muy bien el almafra pero no hay la sombra que hay en el benisol y eso de tomar el vermouth dentro de el agua tambien se agradece no se como sera el armanello y otro que es de la misma cadena algunos amigos me han comentado que tambien son pasables,saludos alfonsinp
 
nosotros siempre vamos al arena blanca, solemos bajar la primera semana de julio y es tranquilo empecemos a ir a este pues es el unico que nos dejaba reservar parcela.alli estaremos del 2 al 10.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com