Webcampista.com

mucho más que un foro

que camping elegir

H.OSCA

locuaz
Hola a todos. Haber si me podéis echar una mano.

Después de cambiar un par de veces de destino iremos a visitar Soria en semana santa.

Por su ubicación me gustan El concurso y el Urbión


Que opinión tenéis de ellos o de cualquier otro
 
yo solo conozco el urbion, acampada libre, entre pinos, el camping no tiene nada especial pero a mi me gusta
salida al embalse de la cuerda con paseo hasta playa pita y más allá
pero ahora tiene que hacer un frio que pela
 
Otro que tienes muy cercay que también esta muy bien es El Cobijo en Vinuesa, en la carretera que te lleva a la Laguna Negra.
 
Te gusta la serrania de cuenca?

Pues veniros a la moncayada 2016

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
El Urbión hay gente que le encanta y gente que lo odia.
Muy cerca también tienes el Refugio de Pescadores, en Covaleda, tiene bastantes admiradores, no parcelado y junto al Duero y al pueblo. Y un poco más adelante el Arlanza en Quintanar de la Sierra, a mí me gusta mucho.

Eso sí, en cualquiera de ellos vas a pasar fresquito en estas fechas.
 
Gracias a todos por las opiniones.

seguiremos mirando las predicciones del tiempo y veremos donde vamos.

Si ay algún apunte más se agradecerá
 
Nosotros conocemos El Refugio de Pescadores....ya hace años, pero recuerdo que estaba bien...desde allí hicimos excursiones muy bonitas...

Renault Koleos 2.0 175 cv + (esperando la Hobby 540 UFF )
 
Que te lleves una chimenea. Vas a unos de los polos fríos de la península. En verano no son extraordinarias las heladas en duruelo. Creo que la pista forestal a los abuelos del bosque en covaleda estara cortada por nieve, Pero yo siempre intento acercarme al Pino Rey para rendirle tributo
 
Hola, nosotros somos habituales del camping Urbión, como ya te han comentado no esta parcelado, entre pinares, la salida al embalse de la cuerda del pozo y un paseo a la llamada "Playa Pita", los aseos muy limpios, es muy amplio, tienen un restaurante con menú del día, bocadillos, pizzas, hamburguesas ...... sencillito, tampoco es barato. Esta muy bien para visitar la zona Laguna Negra, Pico de Urbión, Cañón de Río Lobos ......... eso si, en esta época o en cualquiera del año, vente abrigadito, sobre todo por las noches, vamos lo que venimos llamando "que hace fresquete" jajajjajaja

Nosotros aprovechamos esta semana santa y nos vamos para tu tierra, a pasar calor, jajajajajaj

Saludos
 
Hola, nosotros somos habituales del camping Urbión, como ya te han comentado no esta parcelado, entre pinares, la salida al embalse de la cuerda del pozo y un paseo a la llamada "Playa Pita", los aseos muy limpios, es muy amplio, tienen un restaurante con menú del día, bocadillos, pizzas, hamburguesas ...... sencillito, tampoco es barato. Esta muy bien para visitar la zona Laguna Negra, Pico de Urbión, Cañón de Río Lobos ......... eso si, en esta época o en cualquiera del año, vente abrigadito, sobre todo por las noches, vamos lo que venimos llamando "que hace fresquete" jajajjajaja

Nosotros aprovechamos esta semana santa y nos vamos para tu tierra, a pasar calor, jajajajajaj

Saludos

Si es que cada uno busca lo que no tiene
 
Nosotros hemos estado en el concurso ya hace unos añitos, pero veo que ha cambiado poco las parcelas estan en el mismo sitio, jijijiji... no eran unas maravillas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com