Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que camping en Marbella?

MORACHO

calladit@
Hola, queremos pasar unos días en Marbella y dudamos entre el Marbella Playa y el Cabopino, me podeis dar vuestra opinión?
 
usa el buscador, encontraras muchas opiniones de esos dos campings
 
Si quieres tener la playa a un paso el Marbella playa, pero si no te importa darte un paseo el de Cabopino.Cada uno tiene sus pros y sus contras.
 
cabopino es el unico que he estado con lo cual apuesto por el, no te arrepentirás
 
he estado en el de cabopino y esta genial, tienen animacion desde las 11 de la mañana mucha higienico, alquilan tienen todos los servicios, siempre hemos estado genial disfruta
 
Belen buenas tardes, soy pedro de cordoba, y me gustaria que me dijereas en que consiste la animacion desde las 11 de la mañana, ya que voy con 4 niños, y estamos buscando un camping el cual tenga animacion y juegos. Ibamos a ir al laguna playa que tiene animacion y colchonetas para los niños pero estamos abiertos a cualquier camping, gracias de antemano.
Un saludo.
 
Cabopino sin lugar a dudas, siempre será mi opinión y para gustos los colores. Suerte en la elección.
 
Los dos camping estan muy bien, a mi personalmente me gusta mas el cabopino, que tiene animacion infantil todo el año, la playa queda un poco mas lejos pero no tiene nada que ver, donde se ponga la playa de cabopino se quita la del marbella, en el marbella los animadores son muy buena gente y los conocemos de hace tiempo (en cabopino suelen cambiar mucho) ahora en verano tiene animacion y la piscina me gusta mas la del marbella. Pero bueno estan a 2 km uno de otro, si no te gusta pues coges el cascaron y al otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com