Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que camping me recomendais ?

Jurado

JURADO
Buenas tardes,soy nuevo en este mundo y me gustaria irme en el puente de mayo con la caravana,que camping y sitio me recomendais,muchas gracias
 
Hola ,bienvenid@ al foro.Si no nos dices a que parte del mundo quieres ir no te podemos orientar.Con niños?campo o playa?Danos mas pistas.
Saludos
 
perdona vamos con un bebe de 10 meses y lo de playa o campo nos da igual como nos gusta conocer todo gracias
 
Hey amigo paco orienta al personal. Les echo yo un cable punto de partida Sevilla esta empezando en este mundo y entre eso y el peque no creo que quiera hacer un viaje muy largo ( corrígeme si me equivoco ) se estreno en Cortegana aunque no lo disfruto como me hubiese gustado yo te he comentado varios si quieres te los recuerdo pero que opine el resto.
 
Hey amigo paco orienta al personal. Les echo yo un cable punto de partida Sevilla esta empezando en este mundo y entre eso y el peque no creo que quiera hacer un viaje muy largo ( corrígeme si me equivoco ) se estreno en Cortegana aunque no lo disfruto como me hubiese gustado yo te he comentado varios si quieres te los recuerdo pero que opine el resto.
Cerquita ,cerquita con enanos de esa talla.:manosaplausos::manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com