Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué camping nos recomendáis en Las Landas en Semana Santa?

Oskarbi

calladit@
Saludos a todos. Somos una pareja con dos niños de 4 y 6 años que estamos pensando en pasar 5 ó 6 días de Semana Santa en algún campìng de Las Landas. Somos donostiarras y, aunque parezca mentira, nunca hemos estado. Tenemos una Knauss LKK 400. Por la época del año, imagino que será mejor buscar con piscinas cuboertas, etc. ¿Qué nos podéis recomendar? ¿Qué tal las parcelas? Nos han dico que muchasson de tierra, etc. ¿Qué se puede ver en los alrededores? Esperamos vuestros consejos. Gracias por vuestra atención ...
 
Con niños... yo te recomiendo el sylvamar. merece la pena.
Un saludo
 
Kaixo:

Nosotros en semana santa iremos al Sylvamar. Este año tienen una zona de piscinas con juegos acuaticos cubierta que es ideal para los txikis. Las parcelas son bastante grandes y el camping está super bien.
Tienes cerca Bayona , Hossegor ...
Pero el camping de fábula para ir con los enanos.
Si kieres fotos , te mando cientos ¡¡¡¡¡¡¡

Agur desde Gasteiz.
 
Hola!
Pues yo también tenía pensado hacer una visita a los campings de las Landas, de cara el verano que viene, lo que pasa es que hay mogollón y no sabes al final cual elegir.
Lo bueno es que casi todos tienen unas piscinas muy chulas y además climatizadas, todo un detalle.
Qué tal para comunicarte con ellos?Os lo digo porque yo voy a menudo al BAB2 de Anglet, al Carrefour, y mucha amabilidad hacia nosotros no nos tienen.
No sé si los campistas serán más amables, hablan castellano?

Muchas Gracias Campistas.

Oso Panda:podrías mandarme fotos del camping? Porque con fotos te haces más idea. Gracias!!

Saludos.
 
Kaixo! Nosotros hemos estado 2 veces el año pasado en el camping "Le Vieux Port", en Messanges, muy cerca de Vieux Bocau (o algo así). El camping es enorme y está super bien, piscinas climatizadas, una grande cubierta, pequeña de niños txikis a 28º, buenos columpios, buenos servicios, etc. Muy cerca tienes Hossegor, etc.y no tienes problemas de víveres ya que 1 km del camping tienes supermercado. Este camping tiene parcelas también majas, pero hay bastante arena (pero creo que te pasará en todos los de las landas). Nosotros, con cría de 4 años, seguramente repetiremos esta semana santa allí.
100% recomendable. NOTA: aceptan Camping-Cheque y, por lo menos el año pasado, en semana santa también; así que 15€ el día para caravana coche 2 adultos (a nosotros la semana santa pasado no nos cobraron nada por la cría, pero en la semana de san prudencio, nos cobraron 14€ por la niña por unos 5 días creo que fueron).
 
Yo me quedo con el camping Lou Puntaou, justo al lado del que te recomienda "sinrumbofijo". Son muy parecidos, pero este tiene tobogan en la piscina y estas son mas "completas", climatizada-cubierta incluida.
Esta cerca del lago Leon, a un paseito del pueblo de leon, con Carrefour con gasoil, una pescaderia-marisqueria estupenda junto al super, mercadillo en el pueblo con un surtido de miel exquisito y pates y quesos de la zona...En el lago, botes, pedalos, pesca...Y, por supuesto, kilometros y kilometros en llano para tirar de bici.
 
Eskerrik asko por la información ... Como me cuentas, hemos oido hablar bien del Sylvamar, pero nos gutaría saber algo mas. ¿Tiene piscina cubierta con juegos acuáticos?. Es que en la web del camping no se aprecia. ¿Podrías mandarme algunas fotos que nos aclaren la zona acuática? ¿Sabéis si la animación es sólo en verano o también en Semana Santa? Un abrazo y gracias.
 
Muchas gracias a todos por vuestra información y atención.
Sinrumbofijo, el enlace no nos lleva a ningún lado ¿puedes corregirlo?
Los que habéis estado en Sylvamar, ¿qué os parece para pasar la Semana Santa con niños (piscina cubierta, etc)? Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com