Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping Valencia/Alicante

Que camping Valencia/Alicante

  • CAMPING MORAIRA

    Votos: 0 0,0%
  • CAMPING BAHIA DE SANTA POLA

    Votos: 1 6,7%
  • CAMPING JÁVEA

    Votos: 0 0,0%
  • CAMPING LÁLQUERIA

    Votos: 2 13,3%
  • CAMPING KIKO PARK PLAYA

    Votos: 0 0,0%
  • OTRAS OPCIONES....

    Votos: 12 80,0%

  • Votantes totales
    15

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
A principios de Septiembre nos toca salir a nosotros, que ya tenemos ganas... :toothy7:

Este año habia valorado irme por Francia o Galicia, pero las distancias se hacen largas y la parienta esta embarazada y no es plan.

Por tanto hemos pensado el poder ir por la costa, ella le gusta el tostarse al sol, y yo mientras haya chiringo con birra voy aguantando...jajaja :drunken:

Vamos con un niño de 2 años, buscamos camping con buen acceso a la playa o directo (que no haya que cojer el coche), que los servicios esten bien y limpios...eso lo principal. :blob5:

Hemos barajado estos camping para ir con tarjeta ACSI:

CAMPING MORAIRA

BAHIA SANTA POLA

CAMPING JÁVEA

CAMPING KIKO PARK PLAYA

CAMPING L´ALQUERIA


Se aceptan de cualquier modo sugerencias. Todo lo que me conteis es bien recibido y agradecido.

Un saludico.
 
Pplu, no puedo votar por dos opciones, pero yo personalmente me quedo o bien con L'Alqueria o me voy hasta el Marjal en Guardamar
 
Hola pplu,el Moraira no tine ningun atractivo y carece de todo,no te lo recomiendo,para mi es solo un camping de paso para pernoctar.Por otro lado en la zona de Alicante tienes dos muy buenos en Guardamar del segura,son el Marjal y el Internacinal la Marina,este ultimo tiene mejor comunicacion con la playa.Espero ser de tu ayuda y animo que os queda muy poquito.Un saludo
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

El Marjal lo habia valorado, pero se iba de precio para esos dias fuera de "temporada", aunque no deja de ser una opción.

El Kiko Park y L´Alqueria eran las otras opciones, tenia la duda del acceso a la playa de ambos (el kiko creo que lo tiene) y de los servicios y limpieza.

Gracias de nuevo por vuestaras opiniones. :)
 
dentro de lo que conozco (que no es mucho) el marjal es el que mas me gusta, aunque creo que el eurocamping esta muy bien.
 
Me uno a lo que dice angelguitar,segun un compi del curro dice que el EUROCAMPING esta muy bien.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas....el vasco(aunque chiquitin)
 
Buf ,del bahia de santa pola olvidate.Las instalaciones son bastante basicas.Respecto al de Javea lo que te puedo comentar es que estuve con mis padres hace muuuuchos años ,y que no era gran cosa ,pero claro ,te hablo de muuuuchos años.
 
Recomiendo el Eurocamping:
- por instalaciones.
- por proximidad a la playa.
- por limpieza.
en fin, porque es un buen camping.
Salu2
 
Hola pplu,el Moraira no tine ningun atractivo y carece de todo,no te lo recomiendo,para mi es solo un camping de paso para pernoctar.Por otro lado en la zona de Alicante tienes dos muy buenos en Guardamar del segura,son el Marjal y el Internacinal la Marina,este ultimo tiene mejor comunicacion con la playa.Espero ser de tu ayuda y animo que os queda muy poquito.Un saludo
El camping la Marina tiene la playa a 800 metros, de ida y alguno mas de vuelta, para ir a la playa se sale por abajo hay una puerta y luego los dichosos 800 metros y para volver hay que entrar por la puerta principal con lo cual hay algunos metros mas, no es comodo si no quieres cojer el coche, yo fui una vez andando y no mas santo Tomas, la playa tiene que estar como la SAN MIGUEL 0,0,sino te hinchas a andar......
 
El camping la Marina tiene la playa a 800 metros, de ida y alguno mas de vuelta, para ir a la playa se sale por abajo hay una puerta y luego los dichosos 800 metros y para volver hay que entrar por la puerta principal con lo cual hay algunos metros mas, no es comodo si no quieres cojer el coche, yo fui una vez andando y no mas santo Tomas, la playa tiene que estar como la SAN MIGUEL 0,0,sino te hinchas a andar......
apoyo la mocion cuanto mas cerca mejor, a mi me paso en el marjal, yo si puedo evitar coger el coche mejor
 
Eso, la playita que esté lo más cerca posible, que para ir sólo a la piscina en vacaciones ya están las piscinas municipales y no te metes un pedazo de viaje. Yo estuve en el de la Marina y la verdad es que coge un poco retirada la playa para darte la paliza andando a casi 40º de temperatura, y cargado con sombrilla y toalla.
 
Totalmente de acuerdo.Si voy a un camping en la costa ,la playa tiene que estar pegada al camping.En la Marina el problema es que esta lejos para ir andando ,y cerca para ir en coche.
 
el eurocampig esta bien, el acceso con la caravana un poquillo complicado pero nada que no se pueda conseguir... servicios muy aseados y con bastante sombra, cerca de oliva para poder ir a comprar..., no tiene piscina, y no tiene acceso a la playa el camping esta detro de la playa, es terminar la arena y empezar el camping... por cierto aceptan camping-cheque.
 
mira el bonterra en benicasim que tambien esta bien y aceptan acsi, y creo que desde zaragoza te pilla mejor
 
Este finde he estado en el bahia de santa pola, y como camping en la playa esta muy bien, lo unico desfavorable son los jovenes de fin de semana con su musica, además está bien comunicado con Elche, Alicante y Murcia, por lo que puedes salir a visitar sitios.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Al final tendre que volver a probar suerte con el Eurocamping por lo que comentais la mayoria.

El tema de que no tenga piscina me fastidia un poco, por aquello de que con el crio...pero tiene claro esta la ventaja de playa insitu.

El Bonterra javier2 ya lo conozco, pero queria ir un poquito más abajo...aunque no lo desestimo tampoco esa opción.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y ayudas! :toothy7:
 
Subo el hilo por si alguien vuelve de puente y puede dar tambien su opinión. :)
 
Vaya! si lo se no pongo encuesta! :D

Puse varias opciones, y ahora el camping este "otras opciones" no se de donde lo saque, ni donde se encuentra, que es el que habeis votado la mayoria...mira que sois jodidos!!! :toothy7:
 
Vacaciones Plu

Vacaciones Plu

Querido amigo, yo como ya te comenté creo que una de las mejores opciones es el Eurocamping. no tienes piscina pero tienes la playa dentro y un río a 400 mtros donde los niños se lo pasan en grande. Un saludico, mañooooooooooooooooo.
 
yo estuve en el kiko park. No está mal. Muy pelao de sombras. Los servicios a veces se saturan. si fueras lleva un cable largo de conexión electrica o no podrás elegir libremente la parcela. La playa genial. No he votado porque los demás no los conozco.

un saludo.
 
ah....se me olvidaba. Es carito
 
Ri-Sa, cuando dices que los servicios se saturan, en septiembre qeu ire yo, crees que igual?, tiene acceso directo a la playa? que tal esta?, el camping en general que me dices?.

Gracias!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com