Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravanas llevan esto que busco?

Hola

Entiendo que quieres duchar a los peques en la caravana...

Posiblemente duchar tres niños acabara en uno o dos dias el deposito de la caravana y vaciar varas veces el deposito de grises...

Yo tengo dos peques y los ducho o baño en las intalaciones del camping

Nosotros tbn entramos descalzos. Y el peque mayor de 5 tambien

Todo esto te cto puesto que la condicion de la ducha que es has puesto es la mas restrictiva y hay poca oferta. Las caravanas que tienen esto para mi entender son para feriantes que realmente viven en ellas durante muuchos dias.
 
Yo también pienso que lo de ducharse en la caravana es un atraso, tal vez ahora no lo veas así pero con el tiempo te darás cuenta que el llenar el depósito de agua limpia y vaciar el de la sucia es tal coñazo que desistirás de hacerlo, y la ducha se convertirá en un almacén de cosas, a ducharse en el camping que como han dicho antes ya las pagas, sobre lo del aire acondicionado este año he tendido al lado una cv con el y la verdad es que casi no hacía ruido, por lo menos yo no lo he notado y mi familia tampoco, eso sí de las tres personas que dormían en ella dos estuvieron malos con catarro unos cuantos días ¿porque será?. Así que no sé que es mejor si el remedio o la enfermedad.
saludos
 
Pues no creo que pidas nada raro, eso es casi lo que llevamos todos, te ha faltado el mover, por que con un bicho así de grande te hará falta.....
Lo de la ducha ya lo veras a poco a poco......para mi lo peor es secarlo todo después del uso, por lo de las humedades, no vienen tan herméticas como para que no se cuele el agua por todas partes, ah! yo no concibo una caravana sin aire acondicionado, te lo aseguro, por lo menos aquí en el sur, el mio se enciende cuando llego al camping y lo apago cuando voy a dormir de noche, si hace calor se queda encendido, imagina las siestas que se pega uno dentro en verano, y lo fresquito que esta todo..................y el aire caliente, lo suelta hacia arriba así que solo le molesta a los pajaros.........
 
Ahora que lo mencionas, yo el aire, lo uso poco, pero cuando lo necesito...... cuan agradable resulta entrar en una caravana moderna y ordenada con aire, cuando fuera cunde el caos, desorden y el sol aprieta que hace daño..... es un refugio, y la climatización es importante
 
Bueno, lo de la ducha separada poco a poco me estáis convenciendo, no tengo prisa, si la encuentro y se ajusta al presupuesto y lo que quiero, bien, si no lo de la ducha será algo secundario.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ahora que lo mencionas, yo el aire, lo uso poco, pero cuando lo necesito...... cuan agradable resulta entrar en una caravana moderna y ordenada con aire, cuando fuera cunde el caos, desorden y el sol aprieta que hace daño..... es un refugio, y la climatización es importante
Te contesto a este comentario, por que no puedo contestar al de video de la cv, es la leche, solo tiene dos defectos, el aa es demasiado pequeño para tanto espacion y la calefacción no es de aire impulsado; pero yo tengo otra incognita que no aclaras en tu comentario, ¿cuanto cuesta?

Gracias y un saludo.
 
Bueno, sigo buscando.

He visto que las Sun roller 495 lleva lo que necesito y la Knaus Sudwind 550 también.

Pero alguna más?

Otra cosa, que significan los números que tienes las marcas y sus modelos? Como en este ejemplo de Sun roller ¿495? Y knaus ¿550?

Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
A mas numeración, mas grande y más peso. suele ser la medida interior de la cv.
 
Como bien te dice Marta, en teoria, es el tamaño interior en cm, aunque a Sun Roller eso no se le daba muy bien, aunque mi pequeña 380, si mide 384 cm, las Sun Roller 495 de 250 de ancho, LX y Luxe, en realidad son unas 565-570, dependiendo del año de fabricación.
 
Aahhhhh... Me imaginaba que podría ser eso, pero como no cuadraba en algunos casos me despistaba.

Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues hombre lo primero, si sera nueva o segundamano. pero en todas o casi todas tienes la distribucion de la tango 495. yo la tengo y si tengo que decir, que la ducha es algo que no utilizo mas que en un camping, que las duchas dejan mucho que desear. pero me gusta su piscina y entorno. Asi que si volviese a comprar no tengo claro si la pediria.
por lo demas todo se aprovecha. el espacio cuando sales en invierno.
 
Nosotros venimos del camper y cuando con dos niñas ya probamos a comprar nuestra caravana un poco por probar si a las niñas les gustaba parecía que estuviéramos en un hotel... Como tenía posibilidades de conseguir los materiales a buen precio lo primero k hicimos fue el reformar el wc, poner uno fijo y ducha además de aguabcaliente, seguramente porque en la furgo no disponíamos de ella (nos duchabamos haciendo un habitáculo levantando el.porton trasero) y un mini potty. Total k tres años más tarde aún nunca hemos utilizado ni el.agua caliente ni la ducha salvo una ocasión que una de mis hijas vomitó a la madrugada.
Además con mi 1.80 y casi 100 kg tendría.k prepárame un protocolo con los movimientos a realizar ahí dentro.para poder ducharme jajajaj
 
Pues hombre lo primero, si sera nueva o segundamano. pero en todas o casi todas tienes la distribucion de la tango 495. yo la tengo y si tengo que decir, que la ducha es algo que no utilizo mas que en un camping, que las duchas dejan mucho que desear. pero me gusta su piscina y entorno. Asi que si volviese a comprar no tengo claro si la pediria.
por lo demas todo se aprovecha. el espacio cuando sales en invierno.


Pues de 2ª mano, que mi economía no esta para una nueva jeje
 
La nuestra sun roller tango 495 como te han dicho con plato de ducha independiente al igual que la sterckeman Evolution pe550.
Sin duda con el mover, avance, termo eléctrico, aire acondicionado,ducha independiente, literas y cama de 1'35cm es un apartamento sobre ruedas.
Desde que la compramos se pueden contar con los dedos las veces que los niños y mi mujer se han duchado o han ido al baño del camping. Yo si uso los del camping, manias mias.
Desde luego con las pedazos de caravanas que hay hoy en día privarse de comodidades me parece absurdo. Cada familia tiene unas necesidades y es por ello que hay caravanas de todo tipo.
 
La adria es la misma. La bustner y la knauss. Yo no pagaria la diferencia de precio. No me parece que sea invertir en mas calidad. En fendt hobby o tabert si que se ve algo mas de calidad.
Mi caravana en 4 años lleva algo mas de 100 noches y 6000 km. 1 niña de 5 otra de 3 y un dalmata.
Se usa la cocina y alguna noche de 5 adultos. Vamos k no esta de exposicion. Pague 17800 por ella y por la sundwin me pedian 25000
Hoy no lo pagaria ni de broma.

De estas suelen estar en 10000 de 2a. Si te vale algo mas pequeño tienes la jazz 490. Con frigo grande literas camas y solo te faltaria la ducha separada.
Suelen andar en 8500.
En ese diseño tienes una fendt 495 en costa verde por 14000 con 7 años y buena pinta. La fuy a ver con un amigo y no le encaja por el peso.

enviado desde el paraiso ASTURIAS
 
Yo, como tú. A veces descalzos, a veces con calzado, depende más de si hay barro que otra cosa, y ni una marca en años!!!

Y como tú, es autónoma (batería) y tengo boiler, pero... si va a 220v, y no a gas, si necesito corriente..... entoces necesito camping así que a la ducha.

Y no voy a andar con inversores ni historias porque si tuviera que hacer noche una vez por ahí, (con esta que tengo boiler, no he hecho noche nunca) no me ducho hasta que llegue al destino y así no la lio parda

Y por que no cambias el boiler electrico por uno de gas.

Ya se yo soy del mundo de las ac, pero os aseguro que de acuerdo con Julizq, no siempre que se entra en un camping sus usuarios son demasiado limpios e higiénicos, los hongos de los pies son difíciles de sacar y ademas no se comen........ Julio que encuentres lo que buscas y me parece estupenda la idea de alquilar para probar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com