Webcampista.com

mucho más que un foro

Que claraboya montar

Jkagala

timid@
Hola buenas:

cual de estas dos durará más a la intemperie?



saludos
 

Archivos adjuntos

  • 6B2FD246-8A4A-4DBB-833A-91DD67C19642.png
    6B2FD246-8A4A-4DBB-833A-91DD67C19642.png
    687,5 KB · Visitas: 30
  • F603B7F3-1F99-4C37-ABB6-657391DC324F.png
    F603B7F3-1F99-4C37-ABB6-657391DC324F.png
    266,6 KB · Visitas: 32
Sinceramente duraran las di¡os mas o menos igual, la segunda da mas luz en el interior, yo me decantaría por ella
 
Como te ha dicho cormorán durarán parecido, habrás visto los precios de una y de otra verdad? Así que ahora pon sobre la mesa la cartera y decide…….
 
Como te ha dicho cormorán durarán parecido, habrás visto los precios de una y de otra verdad? Así que ahora pon sobre la mesa la cartera y decide…….
Eso también y si quieres tambien las hay con turbovent, pero mas caras
 
Yo voy a montar la primera, par que limite la luz que entra....hasta no descarto tener que pintarla de negro por dentro para que sea mas oscura
 
Hola, y no las hay con oscurecedor? Nosotros la cambiamos años ha y ya traía rejilla y oscurecedor. Saludos.
 
La de cristal.

Cuando se estropee la del comedor, que parece de mejor calidad (un poco) que la del baño, si me da tiempo, la pondré de cristal. Nosotros también somos estúpi... perdón, tiquismiquis :rolleyes: para dormir con luz, pero lo solucionamos con un antifaz.
 
Nuestras ventanas y claraboya tienen oscurecedor (menos la del baño) lo conozco. Pero da igual, siempre entra luz :dontknow:

Y en verano, que quieres dejar las ventanas abiertas, pues eso...
 
Pues yo estuve viendo hace unas semanas para cambiar una, al final la dejo un año mas, y me decanto.por la oscura por el tema de la oscuridad, asi evito andar con oscurecedor.
La duda que yo tengo es si una de ese formato o de las que levantan de los dos lados ( como la que tengo ).
Esa si llueve y te pilla con ella levantada va entrar agua, la que tengo al levantar de los dos lados lo hace en vertical y siempre protege el hueco aunque la apertura y ventilacion es menor.
Que experiencia teneis con ellas y creeis es mejor?20210628_210023.jpg
 
Yo creo que bastantes años van a durar, yo he cambiado la del baño a los 10, en concreto la Fiamma Vent Crystal, y tiene buena calidad. Si dura otros 10 perfecto. La mía está bajo techado, eso también influye.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com