Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que coche me compro?

Efectivamente, si tiene 6 cilindros, trabaja a menos revoluciones que uno de 4 cilindros y dura mas, aunque tambien gasta un poquito mas.
 
Por eso hay alguno que va con el Peugeot 206 de la "novia", porque el pobre coche yá va en dos cilindros y gasta todavía menos, y ahora que le has dicho que el olmo echa algo negro como el petróleo, el domingo deja el coche debajo del árbol para llenar el depósito...ja, ja, ...
 
Seguro que la enseña a cambiar de velocidad " a capón " pa no gastar embrague......jejeje
 
Mira este a ver si te gusta......

Precioso, me acabo de enamorar.

Ayer estuve en el concesionario viéndolo. Ahora estoy en la duda de elegir este, en versión Kaiteki o el VW Passat 2.0 TDI 4Motion.

Tú que has puesto el enlace, seguro que me puedes ayudar.

Espero vuestras opiniones.

Saludos.
 
que francia es llana,no lo creo que tiene sus subiditas,leche si te vas por clemont ferrant con 110 cv ,ufffffffffffffffffffffffff,no se como te respondera el coche.
 
Bueno, yo sigo con lo mío.

Anoche miré el Toyota Rav4 2.2 177cv con 400Nm de par a 2000 rpm.
RAV4

¿Qué os parece?
 
Bueno, yo sigo con lo mío.

Anoche miré el Toyota Rav4 2.2 177cv con 400Nm de par a 2000 rpm.
RAV4

¿Qué os parece?
Me parece un buen carro, sí señor. No obstante, siguiendo el hilo me parece haber visto que te gustó el enlace que mandaba Menducado sobre el Mitshubishi Outlander. Aprovecha a mirarlo ahora porque de momento montaba el motor de VW de 140 cv y lo cambiarán por el motor de 156 cv del grupo PSA, y seguro que lo que tienen en stock lo dejarán a muy buen precio y te puedes ahorrar unas pelas, y el motor de VW es muy bueno.
 
Me parece que de momento, el Outlander montará los dos motores, el VAG de 140cv y el PSA de 156cv (este último sólo en la versión Kaiteki). Si al final me decido por Mitsubishi será el de 140cv, pero tengo que decir que también me ha gustado el Toyota 177cv. Mañana iré con la mujer a ver el Mitsubishi y el sábado a ver el Toyota. Y que decida ella.

Gracias y saludos.
 
Me parece que de momento, el Outlander montará los dos motores, el VAG de 140cv y el PSA de 156cv (este último sólo en la versión Kaiteki). Si al final me decido por Mitsubishi será el de 140cv, pero tengo que decir que también me ha gustado el Toyota 177cv. Mañana iré con la mujer a ver el Mitsubishi y el sábado a ver el Toyota. Y que decida ella.

Gracias y saludos.
Está claro que decidirá ella...ja, ja, ja... Por cierto, me parece acertada tu decisión por el motor VAG. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com