Webcampista.com

mucho más que un foro

que compramossssss

A mí tampoco se me ocurriría llevar una caravana con ese coche, hay carros tienda sin piquetas muy cómodos de montar y muy cómodos. Mírate estos 2 que te pongo (búscalos con Google):

1) Comanche Montana.

2) Wolder Tuareg.
 
hola¡¡¡¡ a todos gracias por vuestras opiniones
hoy estuvimos en caravaning el sitio donde esta la caravana mirando la ficha tecnica
pesa 680kg es del año 1989.
y comentando esto del peso y demas
de todas maneras dicen que no la dejaran probar una tarde antes de comprarla
para que miremos si nos va bien sino, buscaremos un remolque.
pero que ellos no nos venderian algo, que nuestro coche no podria llevar.
 
gracias MONTANA por la sugerencia de los remolques los mirare.
por cierto que son piquetas.......
y una comanche atlanta las tiene????
y debo tener encuenta para comprar un remolque¿¿¿¿¿¿
 
Si os decidis por un remolque, y es de segunda mano, que las costuras estñen bien, que oi haya perdido la impermeabilidad y que sea cómodo y fácil de montar, éstos son los "sin piquetas", o sea, los clavos que se ponen para sujetar las lonas al suelo.
Hay algunos que en la lanza llevan un arcon en el que tienen instalada la cocina, es muy cómodo. Si el que os gusta no la tiene, pero teneis pensado montarlo, mirad que haya espacio, que la lanza sea larga.
 
la caravana mirando la ficha tecnica
pesa 680kg

No es lo que pesa lo que debes mirar, sino lo que puede llegar a pesar, la MMA.

Sigo opinando que salir a la carretera con una caravana enganchada a ese coche es una temeridad y un peligro para el resto de los usuarios de la via.
 
hola¡¡¡¡ a todos gracias por vuestras opiniones
hoy estuvimos en caravaning el sitio donde esta la caravana mirando la ficha tecnica
pesa 680kg es del año 1989.
y comentando esto del peso y demas
de todas maneras dicen que no la dejaran probar una tarde antes de comprarla
para que miremos si nos va bien sino, buscaremos un remolque.
pero que ellos no nos venderian algo, que nuestro coche no podria llevar.


Como dice Manu Elviria, hay que fijarse en el MMA.
Te pongo un ejemplo, mi caravana tiene una tara de 710 kg, pero...... en orden de marcha y con pocas cosas dentro...860 kg :oops:

Como te dije antes, mira las que ponga MMA de menos de 700, no la tara.
 
De este tema te puedo hablar mucho, somos de tienda de toda la vida, pasamos a remolque un comanche montana casi atutomatico, por lo que el montaje era minimo, mi familia encantada y yo con mi remolque al fin del mundo, hasta ibamos a esquiar en diciembre a los pirineos y ni frio ni nada (se me olvidaba somos dos adultos y dos niños) bueno, conocimos en una kedada a un grupo de la ost...........a y claro me decian que cambiara a cv, y yo que no que mi remolque era lo mejor, hasta que al final zas voy vendo el carro y compro una cv nueva, pequeña (rutera), y plof me desengañe.Ahora no monto llego y me piro a la piscina por que el avance en un momento se pone, la nevera siempre fria y en los viajes ahorramos ya que no pasamos a bares si no que comemos caliente y bebemos frio ya que funciona todo y los viajes ni te cuento, estas conduciendo y te apetece dormir paras en un area y a sobar, luego sigues ruta. algo que con el carro teniamos que buscar camping.si puedes yo te recomiendo cv que me perdonen los compis de carro.un saludo
 
Hay que ser temerario, para intentar venderte una caravana con ese coche, el primero que te debe hacer desistir de la idea, es el vendedor.
 
No se porqué el vendedor es el temerario. En todo caso sería el fabricante del vehículo que homologa su coche para poder arrastrar remolques de 1000 kg.

Siempre le echais la culpa al vendedor de caravanas y si es cierto que es conjunto es peligroso, la culpa la tendría en todo caso el fabricante del coche.
 
hola¡¡¡¡¡¡pues ya esta decido compraremos un carro tienda
gracias a todos por vuestras sujerencias.
hemos visto una montana y una comanche atlanta,
mañana le colocaran a nuestro coche la bola para jalar
el remolque y el jueves escogeremos con cual de las 2 nos quedaremos.
mil gracias a todos ya no pertenecere al lado oscuro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
entonces ahora de que lado sere???????
ahhhhh y ya les contare como sera mi primera salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola:
Yo tambien tenia dudas, al final me decidi por un carro tienda, concretamente el comanche montana sin piquetas. Es una maravilla, se monta en cinco minutos, (tenies el video en la pagina de comanche). Hemos ido cuatro adultos y muy bien, ademas el coche ni lo nota.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com