Webcampista.com

mucho más que un foro

Que comprar?

JU@NJOALFAFAR

calladit@
Hola vamos a volver a ser campista despues de hace 5 años, vender nuestra gran caravana,
estoy buscando algo maximo 4m literas y comedor cama matrimonio, wc y si tiene ducha estupendo max 3000€

el tema es que queremos hacer viaje a paris y 3 mas pensados internacional,
no se si hago bien, buscando algo de ese dinero puesto que es para rutear internacional,
pero la economia para una inversion de 10000€ no esta ,

si sabeis de alguna me deciis,
o algun consejo

gracias por adelantado
 
Para una caravana en buen estado como para poder rutear, 3.000€ lo veo muy escaso. Si está bien (cuidada, con papeles y sin humedades) por 3.000€ + otros 1.000€ en modernizar (ruedas, mantenimiento general, reparaciones, limpieza y pintura, etc) + mucho trabajo, que con ilusión es lo de menos, eso ya se acercaría más a lo que se puede encontrar teniendo suerte
 
Hola vamos a volver a ser campista despues de hace 5 años, vender nuestra gran caravana,
estoy buscando algo maximo 4m literas y comedor cama matrimonio, wc y si tiene ducha estupendo max 3000€

el tema es que queremos hacer viaje a paris y 3 mas pensados internacional,
no se si hago bien, buscando algo de ese dinero puesto que es para rutear internacional,
pero la economia para una inversion de 10000€ no esta ,

si sabeis de alguna me deciis,
o algun consejo

gracias por adelantado
Por ese dinero, puedes encontrar algo positivo en el lado oscuro.
Syba
 
Yo creo que mejor 5000 ya que buscas caravana grande. Con 3000€ encontrarás auténticas tartanas, aunque lo mismo encuentras algo decente
 
que va busco algo de no mas de 4metros , con literas y wc con ducha, pero por lo que veo por 3000€ no me esta gustando lo que veo , alguna moncayo oratava 3900€ me a gustado
me para que la nevera no es trivalente casi todas y de viaje sin corriente mal lo veo
 
te compras una nevera en el carreful y la enchufas al mechero del coche, eso hacen muchos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com