Webcampista.com

mucho más que un foro

* Que Consejo Practico le darías a los Campistas Noveles ???

* Que Consejo Practico le darías a los Campistas Noveles ? ? ?
[emoji554] [emoji554] [emoji554]

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
a los que van con caravana les diria que las vacaciones empiezan en el momento de enganchar la caravana. y que no tengan prisa por llegar al destino.
 
* SER CAMPISTA ES :

Bajo mi punto de vista, significa ser una persona muy normal, abierta que ama, la naturaleza, el buen trato con el prójimo y mucho civismo al ayudar a los demás siempre sin esperar nada a cambio • • •

Los campistas somos una Familia Unida, en la que hay que arrimar el hombro cuando nos necesiten...

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Carpe otro consejo es no equivocarse de hilo al publicar que lo de ser campista va en otro lado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y como consejo tener sentido del humor y salir tanto como se pueda pese al tiempo que haga que hay también que aprender a agregar con el mal tiempo.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
que se vayan a un hotel y que me dejen tranquilo en el camping.

y si ya que van, que dentro de la tienda te puedes tirar los pedos que quieras, que si los de fueran lo oyen es SU problema, no el tuyo. la tienda es tu hogar
 
Vamos a poner algún cosejito serio jejeje.
Si sales de viaje a algún sitio que no conozcas preguntar en el foro que rutas y camping te recomiendan.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
el de los pedos es muy serio...

hay gente que lo pasa muy mal en los campings para que no le oigan los pedos el vecino...

ya sinceramente ... no es que me importe que se me oigan o no.. es que se me caen solos!!!! Ya no tiene remedio!!
 
el de los pedos es muy serio...

hay gente que lo pasa muy mal en los campings para que no le oigan los pedos el vecino...

ya sinceramente ... no es que me importe que se me oigan o no.. es que se me caen solos!!!! Ya no tiene remedio!!
Si también sirve para los baños no solo para la tienda sin ir mas lejos mi mujer o va de noche bien tarde o de mañana bien temprano si no es así toca en la caravana le da vergüenza [emoji23] [emoji23] [emoji23] a mi me da igual se me perdió la vergüenza de chiquitito

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Salir sabiendo el camino que vas ha coger y no tener prisa por llegar, la parcela te espera siempre.
 
ni se os ocurra ser campistas, veras a las señoras en bañador con el pareo desde que se levantan hasta la hora de la cena, a los señores se levantan se ponen el bañador y todo el dia sin camisa, hacen la paella en alpargatas y medio empelotas ,algunos van a dar la brasa al vecino que si tal que si cual, se acuestan a las tantas dando voces, los niños se meten en tu parcela sin control. lo dicho este mundo no os interesa escoged otra cosa.saludos y suerte
 
ni se os ocurra ser campistas, veras a las señoras en bañador con el pareo desde que se levantan hasta la hora de la cena, a los señores se levantan se ponen el bañador y todo el dia sin camisa, hacen la paella en alpargatas y medio empelotas ,algunos van a dar la brasa al vecino que si tal que si cual, se acuestan a las tantas dando voces, los niños se meten en tu parcela sin control. lo dicho este mundo no os interesa escoged otra cosa.saludos y suerte


orangutan.gif
 
Consejo? Que cuando vean un aparato de campismo con la pegatina de Webcampista se inviten a una cerveza.Y si tambien lleva la del saludo ,un gin-tonic.
Jejeje
Saludos
 
Capacidad de improvisación porque siempre te faltará algo.
Haz una lista y repasada antes de salir.
El resto de los consejos son imprescindibles también...
 
Yo a los once añitos empecé a ir de camping, toda una eternidad. Luego vino la familia, probaron y le gustó. A la voz de pronto se me ocurre lo siguiente:

-Levantarse con el sonido de loss pajaritos.

-Contemplar el cielo, las nubes, el sol y los pájaros trazando dibujos en el aire.

-Comer al aire libre.

-Servirse la comida, untar la rebanada... ,en fin, sentirse autosuficiente.

-Los críos y los mayores nos resulta divertido dormir en una tienda.

Habrá más motivos, pero por ahora no se ocurren más.

Saludos.
 
Dios mio!! Te dije que era demasiado pesada, el coche no puede con ella!!!

Nooo, bajate del coche, mira encima de la lanza, ves esa palanca que esta apuntando al cielo?

SE LLAMA FRENO DE MANO Y HAY QUE BAJARLA!!! SI, COMO LA DEL COCHE!!.

Y ahora, a disfrutar de tu caravana :yes:
 
Intentar tomarte los problemas con tranquilidad y buen humor y disfrutar del momento.
Como decia un compañero, por mucho que planees todo al detalle te hara falta improvisar muchas veces.
Hacerte una lista con todas las cosas imprescindibles que tienes que llevar y las que tienes que comprobar antes de salir (freno de mano, patas estabilizadoras, puertas y ventanas cerradas, elementos que se puedan caer bien fijados...)
Tomarte el viaje con tranquilidad.
Ante la duda preguntar, preguntar y preguntar... una cervecita paga todas las preguntas que puedas hacer
 
Ahora uno serio.Controlar donde están los centros médicos más cercanos de tus destinos,y aún más si llevas críos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com