Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que cubre lanza me recomendais?

yosergio444

timid@
Hola que tal! Resulta que compré hace una año y medio un cubre lanza y está echo polvo! Me gustaria que me dijeseis de alguna marcao o algun material para comprar otro que me dure un pokito mas! Y ya de paso donde comprarlo. SAludos!!!!
 
no se si te refieres al plástico que hace de embellecedor encima del chasis o para tapar el estabilizador?
yo para tapar el estabilizador utilizo un saco de lona como si fuera de colchonetas de playa pero buenas y lo tengo desde hace mucho tiempo y es hermético.
y si te refieres ha lo otro no tengo ni idea ya que yo la tengo descubierto para poner el porta bicicletas.
 
y cuando se rompa pones otro y otro y otro y otro, que preguntitas haceis, es que me partooooooooooooooooo.jajajajajaja
 
bueno ya en serio, yo pongo una bolsa de basura de las negras y cuando se rompe pues otra ,los hay mas duros de la marca inaca, o el saco de plastico.jejejejeje
 
En los almacenes Serra en Las Font de Tarrassa hay una sección de lonas y toldos para el camping, compra un trozo y lo haces. yo lo tengo de hace años y va muy bien, un saludo.
 
Yo tengo este hace cuatro años.

funda-cubre-lanza-inaca.jpg
 
Esas son las mejores (las del IKEA) yo también las he puesto y son las que mas duran, ahora pongo una que venden en el leroy merlin y son cubre barbacoas, vienen o venían, en un paquete de tres... la primera lleva casi dos años y dura al sol y no se rompe y enciman... son transpirables.
 
Haber si vamos cuidando esa estetica, ja ja ja inaca tendra que vender !! Luego queremos que nos hagan diseños wakas , wakas jajaja
 
Jaja yo el suelo que tenia antes (el verde de recoger aceitunas) ahora tengo bolon,lo corte y me va bien y lo ato con una cuerda.....
 
Pues yo no pondría ninguna, de hecho, no la pongo. Pienso que como mejor esta todo es "al aire", que para eso esta concebido. Con el plástico , lo único que se hace es retener humedades.
Es mejor limpieza y engrase periódico, aunque el engrase.. lo justo y necesario.
Saludos.
 
Esas son las mejores (las del IKEA) yo también las he puesto y son las que mas duran, ahora pongo una que venden en el leroy merlin y son cubre barbacoas, vienen o venían, en un paquete de tres... la primera lleva casi dos años y dura al sol y no se rompe y enciman... son transpirables.
No tiene mala pinta muy por menos de diez euros que vale un cubre lanzas en tienda
http://www.leroymerlin.es/fp/15690136/funda-protectora-para-barbacoa-de-rafia-?codtienda=18
 
Pues yo no pondría ninguna, de hecho, no la pongo. Pienso que como mejor esta todo es "al aire", que para eso esta concebido. Con el plástico , lo único que se hace es retener humedades.
Es mejor limpieza y engrase periódico, aunque el engrase.. lo justo y necesario.
Saludos.
Para eso esta concebido de eso no hay duda, pero ten en cuenta que lo fabrican para que vayas cambiando piezas, eso no lo dudes.
y si lo puedes proteger aunque sea un mínimo pues mejor que mejor, aunque sea para la pintura no se ponga fea, no entre polvo en las zonas engrasadas y un sinfin de razones.
y una cosa no quita la otra, el mantenimiento y el engrase se tiene que hacer igual mente y cubrir la lanza la verdad es que no cuesta mucho.
SALU2.
 
Para eso esta concebido de eso no hay duda, pero ten en cuenta que lo fabrican para que vayas cambiando piezas, eso no lo dudes.
y si lo puedes proteger aunque sea un mínimo pues mejor que mejor, aunque sea para la pintura no se ponga fea, no entre polvo en las zonas engrasadas y un sinfin de razones.
y una cosa no quita la otra, el mantenimiento y el engrase se tiene que hacer igual mente y cubrir la lanza la verdad es que no cuesta mucho.
SALU2.

Para gustos... yo personalmente prefiero no hacerlo, y conozco a mas gente que prefiere no hacerlo que los que si lo hacen. 35 años de experiencia con caravanas y sin ningún problema.
La pintura no se puede poner fea porque en la lanza no hay nada pintado, el chasis esta galvanizado, no pintado.
 
Para gustos... yo personalmente prefiero no hacerlo, y conozco a mas gente que prefiere no hacerlo que los que si lo hacen. 35 años de experiencia con caravanas y sin ningún problema.
La pintura no se puede poner fea porque en la lanza no hay nada pintado, el chasis esta galvanizado, no pintado.


si no tienes estabilizador pues no tienes nada pintado, pero como tengas el de alko rojo se lo come el sol que da gusto.
 
haber todo es muy relativo dices que la humedad, si lo dejas al descubierto mas humedad que por la noche nada y si esta tapado pues eso que te ahorras, eso si si tienes la caravana en un parking cubierto pues sera menos agresivo la climatologia y no hara falta . pero como dices para gustos los colores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com