Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que cv sera?

mami

Participativ@
Tengo unos amigos a los k les han ofrecido una caravana y me han pedido consejo, pero con los datos k m dan no sé k cv podria ser. Me dice k es una sun roller, 380, tiene unos 8 años, cama matrimonio y salon convertible (tambien tamaño nmatrimonio) con litera encima, la tapiceria es de color granate y por fuera es blanca con "algo" verde, ademas tiene `baño pero no wc, el dueño dice k no la quiso con wc...no sé, por más k miro no tengo ni idea de cual puede ser, y lo de los 8 años lo dudo mucho...os suenan estas caracteristicas???
Ahh!! Le pide 3500 €... k me decis??

GRACIASSSS
 
hola, yo llevo una semana como loco buscando para comprar y en mi inexperta opinion me parece que si de el buen estado exterior se deduce que ha estado bajo techo, que por dentro esta bien cuidada y que da algo mas como por ej un avance, creo que el precio esta dentro de la normalidad o mejor dicho buen precio, sobre todo si lo de los 8 años es real, que es algo que se puede comprobar con la ficha tecnica, no?
saludos
 
Tengo unos amigos a los k les han ofrecido una caravana y me han pedido consejo, pero con los datos k m dan no sé k cv podria ser. Me dice k es una sun roller, 380, tiene unos 8 años, cama matrimonio y salon convertible (tambien tamaño nmatrimonio) con litera encima, la tapiceria es de color granate y por fuera es blanca con "algo" verde, ademas tiene `baño pero no wc, el dueño dice k no la quiso con wc...no sé, por más k miro no tengo ni idea de cual puede ser, y lo de los 8 años lo dudo mucho...os suenan estas caracteristicas???
Ahh!! Le pide 3500 €... k me decis??

GRACIASSSS

Pués que me parece barata porque venden por ahí Moncayos del año la Quica a partir de 3000 euros... ¿Tiene papeles y tal?
¿Y está sin :pottytrain5:?

P.D. Si pones "K" en castellano se lee "Ka" no "ké" y si lo escribes bién es más fácil de leer y de paso más gente entrará. Aunque cada uno es libre de escribir como le de la gana claro.
 
He estado viendo la "sevilla" y creo que podria ser, ¿de que año podria ser?, viendo las fotos, me parece que tiene màs de 8... estas cv tienen wc quimico?? es que a mis amigos el dueño le ha dicho que no lleva porque el no lo quiso...??????? ¿¿¿k me decis plisss????

Muchisimas gracias
 
"P.D. Si pones "K" en castellano se lee "Ka" no "ké" y si lo escribes bién es más fácil de leer y de paso más gente entrará. Aunque cada uno es libre de escribir como le de la gana claro. "
Hombre, en el leguaje este que usan los chavales, y no tan chavales, para los sms, k es que, y no ka.
No se usa por aqui lo de kdd? es kadada o quedada? Pues eso.
Yo no uso este tipo de lenguaje y me cuesta el lleerlo. Soy de los que aun se empeña en escribir correctamente en los sms. Una especie en extincion.
 
si esa es la edad real pues la encuentro bien de precio y aun que sea mas antigua si esta bien conservada i te entra por el ojo pues adelante ah y de la edad de la cv segun la ficha no hagas mucho caso la mia se fabrico hace 30 años y segun la ficha tecnica tiene un añito estos de la itv me la an dejado nueva je je
 
Pues si me suena... con 8 años y cama fija, no queda otra que ser la Sun Roller Fiesta 38cp del 2002

32262d1283683135-%BFque-cv-sera-38cp-jpg


Y si, por aquel entonces y al ser la mas baja de gama, el wc, era opcional, por eso no lo lleva, pero por poder, ser puede poner, ahhhh, de serie tampoco trae amortiguadores ni estabilizador....
 
La fiesta no puede ser porque es la que yo tengo y dicen que la tapiceria es granate (la mia es azul)... bueno, a ver si le dicen el modelo exacto y nos aclaramos un poco...
muchisimas graciasss
Una curiosidad: ¿es facil pedir que le quiten el wc a la cv?? ¿no saldria eso mas caro?? Es que lo de pedirla sin wc a proposito hace 8 años, me suena raro, porque sí que lleva lavabo y ducha...
 
Mami, como dije en mi post, el wc era opcional en la fiesta en el 2001, podías pedirla con o sin wc.. y lo del color de la tapicería, de serie en el 2001, la gama fiesta venia con colores amarillos y azules, pero es tan fácil como cambiarla... yo lo hice en la mía, una Queen, y venia con la tapicería en gris y con detalles azules, ahora es todo azul en 6 tonos diferentes...

Los puntos blancos, son opciones, los puntos negros, que viene de serie

32273d1283710936-%BFque-cv-sera-inodoro-jpg


Color de la tapicería de serie, aunque se podía elegir entre 2 colores mas...

32274d1283710942-%BFque-cv-sera-tapiceria-jpg


La mía antes

user531_pic1258_1233938625.jpg


Y después


cama.jpg


Como puedes ver, el tapizado no identifica nada... pero si tu dices que no puede ser...
 
Jose Luis, digo que no es la fiesta porque yo tengo una y mis amigos la conocen muy bien, no entienden de cv y por eso cuando fueron a verla no se quedaron con el modelo. Solo saben lo que os he comentado. Me dicen que el exterior tampoco es igual, lo recuerdan blanco y con una franja o detalle en verde. Lo del wc a mi no me convencia porque yo creia que todas llevan wc de serie, pero siendo asi...
Muchas gracias, estoy esperando que puedan hablar con el dueño a ver si se enteran del modelo.
Besicoss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com