Webcampista.com

mucho más que un foro

Que detalle más bonito.

nicra

timid@
Pues quizas vosotros estais acostumbrados.Pero a nosotros es la primera vez , y la verdad nos gusto mucho.Pues que el camping Turiscampo en el Algarve portugues nos envio una felicitacion navideña por estar este verano sobre cuatro dias alli , acompañada de publicidad y tarifas para el 2009.La verdad que en nuestra estancia habian dejando el liston muy alto , pero con esto lo superan.
 
Si que es un detalle muy bonito, no todos los campings lo hacen, nosotros ya hemos recibido la felicitación del camping Baliera (Bonansa) y del camping La Gaviota (Sant Pere Pescador).

Deja muy buen sabor de boca que se preocupen de enviar la felicitación a todos sus clientes.
 
La verdad es que a todos nos gusta que tengan algún detalle con los clientes.
Nicra un saludote desde Pontedeume.
 
A mi tambien me ha felicitado el director de mi banco , y entre otras cosas , en su carta ponia....." paga ya , mamón "
 
Hace un par de años estuvimos unos días en el camping de Ruiloba (Cantabria), y por navidades recibimos un calendario de pared que a la vez era una participación de lotería de navidad. Un buen detalle de un buen camping, y hace unos días hemos recibido del camping de Cubillas un calendario que se convierte en portabolis. En fin, son detalles que se agradecen.

Saludos y FELIZ NAVIDAD.:santa:
 
a mi me llego ayer una felicitacion del caping cap-blanch de altea por haber estado solo un fin de semana.la verdad es que nunca habia tenido un camping ese detalle conmigo
 
La verdad es que hace ilusión, al menos a nosotros nos gusta recibirlas. Como cada año nos envían del camping Les Medes, de L'Amfora, del Mas Nou nos enviaron un calendario...Y este año les enviaremos nosotros una postal al camping que estuvimos en Bruselas.

saludos
 
Pues si es un detalle, siempre gusta recibir felicitaciones y que se acuerden de ti, aunque a veces sea un poquillo por cosas de marketing.
 
A mi me ha sorprendido recibir la felicitacion del camping donde estube este verano: ¡¡¡ DE SUIZA !!!!. El camping es el Lazi Rancho. Todo un detalle. Ah, FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS DE WEBCAMPISTA.
 
Yo he recibido esta mañana un calendario de sobremesa del camping Serra de Prades. Me ha hecho mucha ilusión, es todo un detalle!
 
Yo he recibido felicitacion del Internacional la Marina y del Mas Patoxas.

saludos desde Pals
 
A mi tambien me ha felicitado el director de mi banco , y entre otras cosas , en su carta ponia....." paga ya , mamón "


Es una forma como otra cualquiera de acordarse de uno.
no se porque pero este tipo de felicitaciones esta en aumento.
Saludos
 
Nosotros todos los años recibimos felicitaciones del TORRE LA SAL 2 Y DEL MARJAL.


UN SALUDO
 
yo soy tambien soy novato y por supuesto que hace mucha ilusion las que me mandan .
por cierto la del hilton no me ha llegado todavia
 
Pues yo estoy muy descontento. El Jamon que recibo todos los años del "campin tandolamona" este año esta "saladete". En fin, ya he presentado mi mas energica protesta.
 
A nosotros el bonterra nos ha mandado un calendario, y nos han felicitado el interpals, el marjal y el treumal. Es un detalle la verdad
 
Este año he recibido felicitaciones navideñas de Torrelasal 2, La Marina, El Escorial y sobre todo una muy buena, de Cambrils Park, con DVD incluido muy bonito.
 
Pues a nosotos, no nos han mandado nada:(
 
Qué envidia. Yo estoy fijo en un campig (el Blanc d'Eivissa de Blanes), pagando 428€ al mes y no me han mandado más que el recibo de la mensualidad. Qué ratas!!! Como se nota los que tienen el cliente ganado (con contrato anual) y los que tienen que ganárselo cada día!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com