Webcampista.com

mucho más que un foro

¡qué dificil es…

que te puedo decir si ya te has ido ??
Pero por si alguien te lo cuenta.
Me gustaban tus opiniones en los hilos que entro, que son pocos.
y te agradezco los recuerdos que compartiste con nosotros.

Saludos Cocodrilo, siempre nos quedará Babia.
 
Cuando llevaba leído 3/4 de tu relato.estaba pensando en responderte con .
(Gracias por compartir tu pensamiento).

Pero al terminar ,no doy crédito.
Puedes dejar el foro.pero recapacita,por que creo que algunos (muchos) disfrutamos con tus experiencias. Y al menos yo , de la manera en la que las dictas.
No nos puedes hacer esto, y menos aún cuando la persona que te a molestado, no tiene poder para hacerlo.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
yo llevo poco tiempo por aqui,pero reconozco que este hombre sobre campismo sabe mucho, pero mucho,ahora tambien hay que decir que en es imposible estar siempre con la razon de tu parte como tambien es imposible estar errado en todo.a mi personalmente me gusta leerle,aprendes mucho,aunque un poco de humildad no estaria mal.espero que no se enfade por estas palabras.
 
La verdad es que la discusión
www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91267

que origina este hilo es de **** pena, y que yo sepa las penas no son putas (tan respetables las putas como cualquier persona), ni siquiera mujeres.

Pero vamos que putas hay muchas expresiones: Puto duro, Pasarlas putas. la única que debe ser de connotaciones positivas debe ser esa

Curioso pues que la Rae clasifica la expresiópn "de **** madre" bajo el epígrafe madre http://dle.rae.es/?id=NpxaH7S, en vez de en el de ****/o: http://dle.rae.es/?id=UjqH8h6

Lo que refuerza el sentido de calificativo de bueno, y sin esa connotación hacia las madres que encontraste ... ... ...
 
En la RAE solo ponen las cosas para que se entiendan lo que quieren decir, por ejemplo cojonudo y coñazo, no pueden desaparecer del diccionario, por que se usan, si queremos que las cosas cambien, hay que dejar de decirlas, ¿habéis escuchado alguna vez zascandil? pues eso, se ha dejado de usar, pero ahí está:

http://dle.rae.es/?id=cQCymEH

Por si lo oímos alguna vez. Si queremos que cojonudo, coñazo, de **** madre, dejen de decirse como machistas, solo hay que dejar de usarlas, pero deben estar en el diccionario, lo mismo que cabrón, gilipollas, y cualquier otro taco que se os ocurra.

Esto lo cuento no por que esté de acuerdo con Cocodrilo, si no por que la RAE no justifica su uso para bien o para mal, solo lo explica.


Edito: mira por donde, ya nos hemos enterado de una parte de la historia que dio lugar a este hilo.
 
La verdad es que la discusión
www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91267

que origina este hilo es de **** pena, y que yo sepa las penas no son putas (tan respetables las putas como cualquier persona), ni siquiera mujeres.

Pero vamos que putas hay muchas expresiones: Puto duro, Pasarlas putas. la única que debe ser de connotaciones positivas debe ser esa

Curioso pues que la Rae clasifica la expresiópn "de **** madre" bajo el epígrafe madre http://dle.rae.es/?id=NpxaH7S, en vez de en el de ****/o: http://dle.rae.es/?id=UjqH8h6

Lo que refuerza el sentido de calificativo de bueno, y sin esa connotación hacia las madres que encontraste ... ... ...

Por fin me he enterado de lo q pasaba!!!! Gracias !!
Sigo opinando lo q ya dije en otro sitio. Muchas veces hay q cogersela con papel de fumar, y leer y releer tu post para ver si por algun resquicio alguien se puede sentir ofendido. Aunque en este caso, parece q el q ha leido y releido es el, hasta sentirse ofendido.

un saludo
 
vaya tela... dando un paseo por el hilo...cuanta gente de aquellas épocas...

sin duda..impacta ver las intervenciones de Chubuli... :(

Aprovecho...a mi también me ha gustado....por el mismo motivo....Walter...Will fog.....y uno
que siempre lo recuerdo...JOSELU..Rútero....y tantos....que se han autovaneado..
Saludos y felices vacaciones.
 
Madre mía qué juego da este foro para mientras los niños y mi chica duermen en la caravana no aburrirme mientras hago sueño con mi calimocho de cuarentaysieteañero que aún se siente joven, desde Avignon saludos cordiales, hic!
 
Madre mía qué juego da este foro para mientras los niños y mi chica duermen en la caravana no aburrirme mientras hago sueño con mi calimocho de cuarentaysieteañero que aún se siente joven, desde Avignon saludos cordiales, hic!

Después de la movida de Niza de ayer... cómo están por allí las cosas??

Ahora el tomate está en Turquía, con una asonada militar...

Un saludo
 
Lo que es realmente dificil, es fo...ar en un Simca 1.000.
Saludos.
 
Alguien dice que se va y la que se forma, se llega a mencionar el RAE, que quereis que os diga, y si ahora el rae se enfada y nos manda a paseo y se da de baja en el foro.

En muchas cosas, muchisismas no estoy de acuerdo con Cocodrilo, pero sinceramente y como le dije una vez no quiero en el foro al cocodrilo cabreado, si no al que defiende sus ideas
, que reconozco vienen de sus experiencias, pero que se vaya asi no creo que sea correcto, se que viene dada esta decisión por ciertos comentarios de un forero que entra sin presentarse y para criticar a una empresa, por cierto conozco a esa empresa y se como trabajan, basandose en la experiencia de unos supuestos amigos, practicamente solo a participado en ese hilo, sinceramente eso en los foros tiene un nombre se llama troll y la mejor forma de controlarlo es o no participar o tomarselo a guasa, si se entra a trapo ocurren cosas. Normalmente con esa gente lo mejor es eso, ellos son los que se rebotan y los demas los que nos lo pasamos de vicio con sus tonterias, hasta que desaparecen.

Cocodrilo venga no seas asi se que sigues viendonos, ya te has tomado tu descansito no sea que te aburras y eso es mu malo
 
Sr. cocodrilo:

Te he mandado un mp hoy. No he podido hacerlo antes pues en vacaciones no me dejan tocar el ordenador. Me tengo que escapar a un locutorio...jojojo.

Bueno, que muchos deseamos tu vuelta. Si no quieres hacerlo como Cocodrilo hazlo como Ratón Furioso. Un nick que me estuve a punto de plagiarte pues me encanta. Igual quie me gustan los perros y más si son boxer...

Saludos y vuelve aunque sea por Navidad...
 
La verdad es que la discusión
www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91267

que origina este hilo es de **** pena, y que yo sepa las penas no son putas (tan respetables las putas como cualquier persona), ni siquiera mujeres.

Pero vamos que putas hay muchas expresiones: Puto duro, Pasarlas putas. la única que debe ser de connotaciones positivas debe ser esa

Curioso pues que la Rae clasifica la expresiópn "de **** madre" bajo el epígrafe madre http://dle.rae.es/?id=NpxaH7S, en vez de en el de ****/o: http://dle.rae.es/?id=UjqH8h6

Lo que refuerza el sentido de calificativo de bueno, y sin esa connotación hacia las madres que encontraste ... ... ...[/QUOTE

me uno al agradecimiento a la aportación-aclaración de donde llega toda la movida de este señor...

...los que procuramos evitar sus intervenciones desde hace años... pues no nos enteramos de sus movidas y sus discusiones sin sentido, que durante años y años han sembrado el pasar de este foro...

así que "buen viaje"...seguiremos de **** madre sin tu presencia y sin tus historietas de "campista" ...
 
Rocinante. No tengo el gusto de conoceros ni a ti ni a Cocodrilo, tampoco soy muy veterano en el foro, pero si lo suficiente para saber que tanto tú como Cocodrilo me caéis bien y sin duda sois buenas personas, lo que no creo que venga a cuento es tu mensaje, haya sucedido en años anteriores lo que sea, que tampoco tengo ningún interés en conocerlo.

Que sepas que he reportado tu mensaje.

Un cordial saludo.
 
La verdad es que la discusión
www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91267

que origina este hilo es de **** pena, y que yo sepa las penas no son putas (tan respetables las putas como cualquier persona), ni siquiera mujeres.

Pero vamos que putas hay muchas expresiones: Puto duro, Pasarlas putas. la única que debe ser de connotaciones positivas debe ser esa

Curioso pues que la Rae clasifica la expresiópn "de **** madre" bajo el epígrafe madre http://dle.rae.es/?id=NpxaH7S, en vez de en el de ****/o: http://dle.rae.es/?id=UjqH8h6

Lo que refuerza el sentido de calificativo de bueno, y sin esa connotación hacia las madres que encontraste ... ... ...[/QUOTE

me uno al agradecimiento a la aportación-aclaración de donde llega toda la movida de este señor...

...los que procuramos evitar sus intervenciones desde hace años... pues no nos enteramos de sus movidas y sus discusiones sin sentido, que durante años y años han sembrado el pasar de este foro...

así que "buen viaje"...seguiremos de **** madre sin tu presencia y sin tus historietas de "campista" ...

Yo como soy nuevo, pues no sabia la edad de cocodrilo y también pensaba que era un poco soberbio, pero cuando me entere de su edad empece a mirar sus mensajes de otra manera, yo no digo que haya que perdonarle cualquier cosa, pero creo que hay que tener un poco de paciencia con las personas mayores, no se como llegaremos nosotros si es que llegamos..... aclaro que no tengo ni idea de porque se le baneo la ultima vez y algunos de sus mensajes pues son un poco......., yo desde luego no te voy a reportar ni mucho menos, pero a lo mejor ciertos mensajes le hacen mucho mas daño de lo que te parece, algunas personas mayores son como niños o peores.....

PD No pienses que voy de persona de moral superior ni mucho menos, pero me imagino a un anciano solo en su caravana leyendo ciertos mensajes y bueno....
 
Rocinante. No tengo el gusto de conoceros ni a ti ni a Cocodrilo, tampoco soy muy veterano en el foro, pero si lo suficiente para saber que tanto tú como Cocodrilo me caéis bien y sin duda sois buenas personas, lo que no creo que venga a cuento es tu mensaje, haya sucedido en años anteriores lo que sea, que tampoco tengo ningún interés en conocerlo.

Que sepas que he reportado tu mensaje.

Un cordial saludo.

Hola:

Pues no veo que Rocinante merezca que reporten su mensaje. Él expresa su opinión nada más. Cocodrilo ha sido casi siempre un forero polémico. Cosa que no me parece mal. Pero hay que entender que a veces ciertas opiniones nos pueden sentar mal. Yo he recibido sus "caricias" y estoy tan contento...No pasa nada. Este es un foro para desconectar de la dura realidad y hay que entender que todos tenemos intervenciones en el foro desafortunadas.

Saludos.
 
Yo como soy nuevo, pues no sabia la edad de cocodrilo y también pensaba que era un poco soberbio, pero cuando me entere de su edad empece a mirar sus mensajes de otra manera, yo no digo que haya que perdonarle cualquier cosa, pero creo que hay que tener un poco de paciencia con las personas mayores, no se como llegaremos nosotros si es que llegamos..... aclaro que no tengo ni idea de porque se le baneo la ultima vez y algunos de sus mensajes pues son un poco......., yo desde luego no te voy a reportar ni mucho menos, pero a lo mejor ciertos mensajes le hacen mucho mas daño de lo que te parece, algunas personas mayores son como niños o peores.....

PD No pienses que voy de persona de moral superior ni mucho menos, pero me imagino a un anciano solo en su caravana leyendo ciertos mensajes y bueno....


siento discrepar amigo jorkinen,, tengo amigos y familia en esas edades..y justamente al contrario, son personas conciliadoras y amigos del respeto a los demas... con lo cual se ganan el respeto a su propia persona y a su edad...
 
Rocinante. No tengo el gusto de conoceros ni a ti ni a Cocodrilo, tampoco soy muy veterano en el foro, pero si lo suficiente para saber que tanto tú como Cocodrilo me caéis bien y sin duda sois buenas personas, lo que no creo que venga a cuento es tu mensaje, haya sucedido en años anteriores lo que sea, que tampoco tengo ningún interés en conocerlo.

Que sepas que he reportado tu mensaje.

Un cordial saludo.

No entiendo por que se tiene reportar el mensaje de Rocinante cuando no dice nada malo

Sin Cocodrilo estaremos mas trankilos,fijate q post por donde pasa quiere imponer su ley y la lia.

Un usuario que ya en su dia se creo una encuesta para ver si se baneaba o no y quiere que se le respete cuando a la mas minima la lia...si se quiere marchar buen viaje,aqui nos quedaremos mas tranquilos sin el
 
¿Otra vez?

Que soy polémico es algo consustancial a mi forma de crear debates en el foro, pero también aporto información y siempre, cuando es polémica, apoyada en pruebas documentales que es lo que realmente molesta. Pero aquellos que quisieron "banearme" y vienen a recordarlo a cada paso, no pueden negar algo que los dejó retratados y que está en este mensaje, cuyo autor no cito, ya que al quedarse todos (o casi todos) en silencio, comparten lo peor del género humano, que es imponer criterios mediante la violencia física... o aleccionar a terceros para que lo hagan. Sólo faltó el sicario:

"Este elemento sobra en el foro y en lasociedad en general. Nos tiene a todos hasta los mismos cojones, y si no fueraporque nos contestamos a través de una pantalla y un teclado, a este ya lehabía caído más de una ensalada de ostias. Que no vuelva a aparecer."

En cuanto a reportar mensajes al "webmáster" es voluntad de cada usuario. Por mi parte jamás he reportado a nadie ni me he asustado de comentarios más o menos lamentables, incluido el que transcribo. Cada uno se autorretrata en sus textos y al cabo de cierto tiempo se comprueba cómo unos aportamos (aun desde la polémica y desde los hechos documentados) y otros pretenden ser los árbitros/moderadores sin aportar nada ni positivo ni negativo. Pero en el afán de ese presunto arbitraje acaban terciándose hacia un costado... entonces es cuando se autorretratan y dejan claro su apoyo a la violencia.

No confundamos ser viejo y anciano con ser tonto.
 
Aprovecho...a mi también me ha gustado....por el mismo motivo....Walter...Will fog.....y uno
que siempre lo recuerdo...JOSELU..Rútero....y tantos....que se han autovaneado..
Saludos y felices vacaciones.

no estoy del todo vaneado Volusia, es que tengo poco tiempo, pero de vez en cuando entro a leeros.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com