Webcampista.com

mucho más que un foro

QUÉ ENVIDIA ... NO PODEMOS EL PUENTE DE LOS SANTOS

Mónica

timid@
Pues eso, que ya habíamos alquilado una casa con mis cuñados en Cazorla para pasar el puente y no vamos a poder estar con vosotros en la quedada :(
Jo, con las ganas que tengo de veros...
Bueno, guardadme un poquito de postres varios, muchas risas y un buen surtido de chistes para la próxima vez que quedemos o que nos veamos.
Que disfruteis un montón!!!!!
 
Me había estrañado que no os hubirais apuntado.
Nos vemos en otra ocasión .

Saludos.
Jesús y Lidia.
 
Vaya hombre y yo que esperaba veros para que me contarais la escapada a alemania ............... :shock: bueno pues sera en ota ocasion que disfruteis de cazorla que es preciosa salu2 :wink: :wink:
 
Seguro que notamos vuestra ausencia :cry: .
Además Mónica pieso llevarme suculentos postres "Montypermitidos",pa que te chinches.

Besos.
Evelin.
 
Ya nos extrañaba no veros, eso le estaba yo comentando a Jose, bueno que lo paseis muy bien en Cazorla, nosotros hemos venido maravillados; no dejeis de ir al paque cinegetico: vimos, además muchos, ciervos gamos, cabras, jabalies....Oye que nos teneis en ascuas con lo de la Fira.
Os echaremos mucho de menos.
Saludos de Jose y Amparo
 
Después de lo de Cazorla nuestros planes son salir todo lo que podamos; queremos visitar Granada y Córdoba en primer lugar y luego conocer Málaga más profundamente por comarcas.
Espero coincidir con alguno de vosotros en alguna otra ocasión y Alu, lo que quieras saber de Alemania yo estoy encantada de contártelo (pero si me conocieras! ... por mi hicieron el anuncio ese de la pelicula de vacaciones que siempre ponemos a los amigos y todos buscan excusas para quitarse del medio!!!)

Por Dios Evelyn, no se te ocurra poner postres de esos sin guardarme un buen pedazo de cada uno!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com