ostrellinae
timid@
Que no se nos olvide que nosotros estaremos en su lugar...
creo que los valores del respeto y la educacion se estan perdiendo,gracias por el videoQue no se nos olvide que nosotros estaremos en su lugar...
Esa reflexión es básicamente lo que veo y pienso. Creo que no tratamos (efectivamente, me incluyo) a nuestros mayores con la debida consideración. Cuidémoslos, que son nuestros.Ver el archivos adjunto 54538
Simplemente se nos olvida que nosotros vamos también a ser mayores, os dejo una reflexión en la que seguro os veréis reflejados muchos de vosotros.
no es que se esten perdiendo, es que ya se han perdido...creo que los valores del respeto y la educacion se estan perdiendo,gracias por el video
el video dá en el clavo,es triste pero es así,estoy con Castilla,los tiempos han cambiado mucho y para mal,en casa el matrimonio trabaja y trabaja,a eso le sumas niños y cuando tienen que hacerse cargo de los mayores no hay de donde sacar el tiempo,siempre con prisas,corriendo,estresados y de mal humor,hoy en dia no hay paciencia.Ojalá las cosas cambiaran.
Totalmente de acuerdo. Yo creo que nuestros mayores, se conforman, casi siempre, con no demasiado. Con lo que si "perdemos" un poco de nuestro tiempo no se sienten apartados o abandonados.Hagámos que cambien, no lo dejemos a los demás