Webcampista.com

mucho más que un foro

que es esto?

obi

Participativ@
Hola a todos
Hace un momento mirando por los bajos de mi caravana he visto esto, que es como un asa que no tengo ni idea de para qué sirve.
Sabéis lo que es?
 
seguro que es para poner un calzo para las ruedas, en las knaus antiguas venian de serie.saludos
 
Disculpar no me cargan las fotos
Lo intentaré más tardeSaludos
 
No veo nada pero siendo una knaus y diciendo que parecen asas pueden ser para poner los calzos .

saludos/
 
seguro que es para poner un calzo para las ruedas, en las knaus antiguas venian de serie.saludos

Jolines...........................que vista tienes..............jajajajaja

Saludos.
 
Debe ser para agarrarte y desplazarte mejor cuando mires los bajos..........................
 
Yo creo q es para poderla agarrar y llevartela como equipaje de mano en el avion.
 
El ingeniero de la marca es rociero y esta pensado para atar al caballo cuando lleves la caravana al rocio.......jejeje
 
Hola a todos
Hace un momento mirando por los bajos de mi caravana he visto esto, que es como un asa que no tengo ni idea de para qué sirve.
Sabéis lo que es?

Hola Obi..................pero nos pones la fotos...................o que...............jejejeej..................me tiene es ascuas ese asa............................aun que Lejía ya las haya visto.....................jejeej

Saludos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com