Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que es esto ?

Quizá si das más datos de la claraboya: marca, medidas, etc.
¿No tienes un manual de instrucciones?
Suerte.
 
Manual no tengo, la caravana es una burstner y la claraboya recambio original, que creo recordar llevaba las de hymmer. No estoy segura, tenia la esperanza de que alguien viera la pieza y la identificara, pero no pasa nada, vuelve al cajón y punto.ya era pura curiosidad. Gracias.
 
Esperemos que no sea importante.
A ver si alguien lo sabe.
¿No puedes dar datos más concretos de la claraboya?
 
belentxo tuve una Bürsnter aviano, llevaba la misma claraboya, y la pieza es para cuando la cierras sea como sistema de seguridad, fíjate que encaja en la ranura del cierre, si este esta echado es imposible que se abra en circulación, con eso evitan que alguien la abra durante la circulación o se abra accidentalmente y salga literalmente volando. No seria la primera vez que lo veo.

Espero haberte ayudado
 
Vaya! Que facilito era. Pues lleva rodando por la caravana un montón de tiempo. Muchas gracias a todos, expediente X resuelto.☺
 
por la forma de la pieza es un expediente U, jejeje, me di cuenta por que me la entregaron con ella puesta
 
Alguien sabe para que sirve y como se coloca esta pieza, venia con la claraboya del techo. Gracias.
Ver el archivos adjunto 151997
Si, es un seguro para las clarabollas, cuando las cierras con el pestillo, si lo pones recto, puedes poner este serguro a cada lado del pestillo, de modo que no se pueda abrir sin retirarlo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com