Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué es más cómodo para dormir cama fija o desmontable?

prueba a dormir esta noche en el sofa de casa, y mañana veras como estas convencido de que es mejor una cama fija, jejeje
 
Dejando a un lado lo de las necesidaddes fisiológicas, que por cierto, cualquier sitio es bueno.
Nosotros teníamos dos salones convertibles y hemos quitado uno para poner un somier de laminas con su colchon correspondiente.

No hay color, se duerme más cómodo y es mucho más práctico.
Es mas estable y además con el somier de láminas no se produce esa condensación típica de debajo de los cojines sobre la mesa.

Saludos.
 
Para dormir..... Sueño.


Ahora sí, si sales en invierno: desmontable si tu cv es pequeñita y sales los findes.

si sales en verano: fija ya que todo el tiempo lo pasas fuera.

Nosotros tenemos cama desmontable y por el momento estamos muy agusto., se monta y desmonta en un momento.
 
Me apunto a los compañeros que aconsejan la fija. He probado los dos sistemas y la fija es incomparablemente mejor:

1.- No tienes que hacerla.
2.- Más segura.
3.- Mejor aprovechamiento de los arcones, sobre todo si dispones de apertura exterior.

Un saludo.
 
Mi caravna es con cama fija y salon covertible y la verdad es lo mas comodo,antes tenia litera y salon convertible y quite la litera y puse una cama de matrominio y es lo mas comodo ademas la mi es pequeña no es muy grande y da el avio .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com