Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que es para vosotros un buen camping?

joselu

webcampero
Ultimamente he leido en este foro quejas sobre algunos camping que para mi no supondrían ningun inconveniente, y a lo mejor un camping que le parece maravilloso a otra persona resulta que a mi no me gusta.

Yo creo que es tan diferente la forma de entender el campismo de unos a otros que lo que para uno es bueno para otro puede ser una porquería.

Yo normalmente, (salvo una semana en verano, a veces incluso menos), no suelo estar en el camping durante todo el día, ya que yo los uso como punto para visitar una zona en concreto y normalmente cuando llego me ducho, ceno, me siento con mi familia a hablar un rato y me acuesto.

Dicho esto yo lo único que le pido a un camping es que esté bien situado y que tenga los servicios limpios, me da igual que sean viejos (si son nuevos mejor), pero sobre todo que estén limpios. Hay camping de segunda muy muy dignos, y camping de 1ª que podrían limpiar un poco mas.

y vosotros ¿que le pedis a un camping?
 
Pues para mi un buen camping seria el que reuniera mas o menos estos requisitos:

Servicios limpios
Cerca de alguna zona de baño,o piscina
Que no este parcelado
Un lugar adecuado para vaciar el quimico
Potencia de luz suficiente
Fregaderos cubiertos con agua caliene
Y si ademas tiene un buen restaurante mejor que mejor.
 
pues nosotros lo primero que le pedimos a un camping es que este bien situado, porque asi si queremos visitar la ciudad lo hacemos andando o en transportes publicos.
Luego que este limpio, servicios, duchas, piscina etc.
y por ultimo el trato de los que trabajan alli.
 
Le pido exactamente lo mismo que tu y los usamos exactamente de la misma forma que vosotros.

Así que no estás solo compañero.

¡Ah bueno si!, se me olvidaba: también le pido tranquilidad y, a ser posible, que no haya chusmilla con la música o la tv a todo trapo.

Por eso en verano siempre procuramos ir a campings de interior tranquilos.

:wave:
 
Sobre todo que esté muy limpio y que no sea muy pequeño, ya que los recintos pequeños me agobian para estar unos días. En cuanto a lo demás, pues me imagino que me gustará lo que le gusta a la mayoría: buenas instalaciones, piscina, atención al cliente buena, etc...
 
Yo hoy en día pido un poco lo que comenta todo el mundo: limpieza, buenas instalaciones sobre todo para los peques en mi caso y fundamental un buen trato por parte del personal, seguridad...
Para mi también es primordial la situación. No me gustan los camping que están en mitad de una nacional y lejos de zonas urbanizadas por buenos que sean.
 
1 limpieza
2 buen acceso e situación del camping
3 parcelas bien accesibles
y poco mas
 
Pues como kiyo a dicho lo de la tranquilidad, yo me apunto a lo que dice pplu y kiyo.
-Limpieza, de los baños en particular y de todo en general
-Tranquilidad

Y añado algo más
-Que los encargados del camping hagan cumplir las normas, desde la hora de silencio hasta los perros atados, y no tenga que ir yo ha decirle a la señora que lleve el perrito a mear otro sitio. Una conversación normal se puede aguantar perfectamente a cualquier hora de la noche, una verbena no, y ahí deben estar los encargados.


Si estuviera mi contraria diría que mejor con piscina y parque infantil, pero poco a poco se convence de que los parques infantiles son una suerte encontrarlos en buen estado y que como haga una pizca de frio ya no sirve de nada la piscina porque ni se baña ni deja que nos bañemos (aunque lo hacemos, ssssssh)
 
Ultimamente he leido en este foro quejas sobre algunos camping que para mi no supondrían ningun inconveniente, y a lo mejor un camping que le parece maravilloso a otra persona resulta que a mi no me gusta.

Yo creo que es tan diferente la forma de entender el campismo de unos a otros que lo que para uno es bueno para otro puede ser una porquería.

Yo normalmente, (salvo una semana en verano, a veces incluso menos), no suelo estar en el camping durante todo el día, ya que yo los uso como punto para visitar una zona en concreto y normalmente cuando llego me ducho, ceno, me siento con mi familia a hablar un rato y me acuesto.

Dicho esto yo lo único que le pido a un camping es que esté bien situado y que tenga los servicios limpios, me da igual que sean viejos (si son nuevos mejor), pero sobre todo que estén limpios. Hay camping de segunda muy muy dignos, y camping de 1ª que podrían limpiar un poco mas.

y vosotros ¿que le pedis a un camping?[/quote]



Yo lo tengo MUY claro .
Soy campista desde hace más de 30 años . He tenido tiendas , caravanas y ahora...,kikana , y he viajado y visto muchas cosas , y canpings , y lo tengo muy claro .

Un campings que se precie de ser buen campings , me da igual que tenga piscina o no , que tenga supermercado o no , que sea limpio o no , pero lo que si tiene que tener es un cartel muy grande en la puerta que ponga :



PROHIBIDO PETER_MLG

 
Ultimamente he leido en este foro quejas sobre algunos camping que para mi no supondrían ningun inconveniente, y a lo mejor un camping que le parece maravilloso a otra persona resulta que a mi no me gusta.

Yo creo que es tan diferente la forma de entender el campismo de unos a otros que lo que para uno es bueno para otro puede ser una porquería.

Yo normalmente, (salvo una semana en verano, a veces incluso menos), no suelo estar en el camping durante todo el día, ya que yo los uso como punto para visitar una zona en concreto y normalmente cuando llego me ducho, ceno, me siento con mi familia a hablar un rato y me acuesto.

Dicho esto yo lo único que le pido a un camping es que esté bien situado y que tenga los servicios limpios, me da igual que sean viejos (si son nuevos mejor), pero sobre todo que estén limpios. Hay camping de segunda muy muy dignos, y camping de 1ª que podrían limpiar un poco mas.

y vosotros ¿que le pedis a un camping?[/quote]


Yo lo tengo MUY claro .
Soy campista desde hace más de 30 años . He tenido tiendas , caravanas y ahora...,kikana , y he viajado y visto muchas cosas , y canpings , y lo tengo muy claro .

Un campings que se precie de ser buen campings , me da igual que tenga piscina o no , que tenga supermercado o no , que sea limpio o no , pero lo que si tiene que tener es un cartel muy grande en la puerta que ponga :



PROHIBIDO PETER_MLG
mira q eres cabron ten cuidado q me puede sentar mal jajajajajja
 
A mi me pasa un poco como a Joselu al utilizar los camping para viajar lo que mas miro son los aseos y que el camping este bien. Los que no estan parcelados aveces son un royo porque si los de al lado son un poco cara cada vez tienes menos sitio delante de ti, los setos te dan un poco de intimidad.

Cuando salgo para un fin de semana que ya no me muevo del camping apenas si que quiero piscina y todas esas cosas.
El año pasado en Alemania fuimos a un par de camping fantásticos, aseos correctos, pegado al Rhin (3-4 metros) césped, unos arboles centenarios y un montón de plantas con flores, parecia que teníamos la caravana en un jardín (el clima ayuda mucho a mantener toda esa vegetación)
Este año en el camping de Urrobi (al lado de Roncesvalles he tenido esa misma sensacion) un inmenso campo de fútbol con arboles, flores y el río bordeando el camping.
Por cierto no me gustan los camping ruidosos, cuando viajamos llego un poco cansada de estar todo el dia fuera y quiero descansar.

saludos
 
nosotros utilizamos los campings solo para dormir, por eso lo primero que miramos son los servicios, que esten limpios, luego tranquilidad, creo que todo lo demas se puede mas o menos capear, a mi si que me gusta que este parcelado, estando bien delimitadas las parcelas aun hay quien pasa por medio "like Peter by its home", en los campings hay poca intimidad, esto el campista lo sabe y por eso cuando pasea procura, al menos nosotros procuramos, no desviar la vista hacia el interior de los elementos de los demas, hay que piensa que esta en una calle de tiendas y va mirando que tiene cada uno, como si las parcelas fueran los escaparates.
 
Pues para mi un buen camping, bajo mi poca experiencia claro esta, debe ser ante todo :

LIMPIO
BIEN SITUADO,
POTENCIA ELECTRICA
PARCELAS AMPLIAS.
PARCELAS Y CALLES CON BUEN ACCESO
PERSONAL AMABLE Y COMPETENTE
TRANQUILO


Ya sé que pido mucho pero es lo que a mí me parece iimprescindible
 
Limpio
Buena situación
piscina (no me interesa la playa)
animación
trato correcto.
 
Pues todo es relativo; principalmente es ese que nada mas entrar lo miras y dices "está bien" y te sientes a gusto; si luego pues tiene piscina, mejor; buen restaurante, mejor; aseos nuevos, mejor que mejor; lo digo porque he estado en camping categoria lujo, nuevecitos, y han sido un suplicio y, sin embargo, en otros de segunda o tercera, he estado de p..t.. madre.
Ademàs hace mucho la compañía que tengas porque el camping lo hacen los campistas no las instalaciones.
 
Pues como kiyo a dicho lo de la tranquilidad, yo me apunto a lo que dice pplu y kiyo.
-Limpieza, de los baños en particular y de todo en general
-Tranquilidad

Y añado algo más
-Que los encargados del camping hagan cumplir las normas, desde la hora de silencio hasta los perros atados, y no tenga que ir yo ha decirle a la señora que lleve el perrito a mear otro sitio. Una conversación normal se puede aguantar perfectamente a cualquier hora de la noche, una verbena no, y ahí deben estar los encargados.


Si estuviera mi contraria diría que mejor con piscina y parque infantil, pero poco a poco se convence de que los parques infantiles son una suerte encontrarlos en buen estado y que como haga una pizca de frio ya no sirve de nada la piscina porque ni se baña ni deja que nos bañemos (aunque lo hacemos, ssssssh)

Esto, esto FUNDAMENTAL... en el camping habemos cada uno de nuestro padre y de nuestra madre, como es lógico, y tenemos distinta educación, como es lógico, y cuando empezamos a saltarnos las normas, tiene que haber álguien que se ocupe de hacerlas cumplir, para proteger a los demás que las cumplen, porque sinó el camping es insufrible... aparte, claro está, que tenga los servicios límpios, que tenga piscina, etc.etc...
 
Nosotros utilizamos principalmente el camping como campamento base, apenas estamos en todo el día, con lo cual lo primero que miramos es su ubicación y acto seguido los baños y las duchas.
Tambien es muy importante el tema de como estan las parcelas, porque hemos estado en algunos donde estabamos pegaditos unos a otros.
El trato del personal es muy importante y la tranquilidad fundamental también.
La piscina o la playa no solemos visitarla nunca, ya que como he dicho solemos hacer recorridos por la zona.
Los campings franceses por ejemplo me gustan mucho, no estan parcelados, tienen casi todos cesped y muchos arboles, naturaleza, tranquilidad, la pena es que en lo que se refiere a baños y aseos casi todos suspenden.
Todavía recuerdo la cara de mi hija la primera vez que en Francia vio un baño turco.....
 
Para mi un buen camping es el sitio donde me encuentro agusto, como en mi segunda casa. Y casi mas, porque estoy de vacaciones y ansiosa estoy esperando todo el año que llegue.
Tengo que estar encantada con el lugar.
Instalaciones limpias y de fácil acceso.
No me gustan los macrocampings. Prefiero los pequeños , donde haya menos gente y menos alboroto.
Parcelas grandes, que permita un margen de intimidad
Y creo que por último, el personal del camping. Que tengan un trato amable y familiar
 
Hola:
Me parece un estupendo hilo. Para mi un buen camping es:
- El que cuida la limpieza. El personal de limpieza debe de ser el mejor pagado del camping.
- El que respeta y hace respetar las horas de silencio.
- Tiene un buen y barato menu del día. Sobre 9- 10 euros.
- El que cuida la seguridad de las instalaciones y tiene las conexiones eléctricas con una potencia buena.
- Buena animación infantil y buena piscina en verano.

Saludos.
 
Que sea limpio y sobretodo tranquilidad,tranquilidad y tranquilidad. Si puede ser las parcelas amplias y con setos, mejor ... el resto son añadidos que pueden mejorar lo primero...
 
nosotros los usamos tambien cono base ,asi que solo pido lo indispensable ,parcela ,seguridad,baños limpios,electricidad y poco mas .saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com