Webcampista.com

mucho más que un foro

QUE ES PUENTE DE LA INMACULADA O DE LA CONSTITUCION

PRA2

timid@
Como no soy catalán y la constitución todavía me vale , estoy en duda de que puente es el oficial aquí en Andalucía , según el calendario oficial que veo , los funcionarios y los colegios hacen fiesta el dia 5 , mientras que el día 9 es lectivo.
Por tanto el puente sería 3-4-5-6 y sería el de la constitución .
porque el de la Inmaculada no sería puente.
Que sabeis al respecto ?
Un saludo a todo el mundo incluidos mis amigos catalanes :bounce:
 
Ya tardábamos también en este foro.

Ya tardábamos también en este foro.

Tenía que suceder.
 
Hola Paco, que digo yo que serán los colegios y los funcionarios de Graná, pués en Sevilla, hay colegio y los funcionarios locales trabajan los días 5-7 y 9, así que ni puente de la Constitución ESPAÑOLA, ni de la Inmaculada. Por cierto, hablando del mismo tema , ¿como te va el ventilador del frigo?¿dónde lo compraste?¿cuánto te costó?¿quién te lo instaló?. Ten la bondad de contestar a estas preguntas y no corras tanto que es muy peligroso. Ah y respeta los semáforos por favor de la" capital". :geek: Saluda a Carmen de nuestra parte y no seas malo. :occasion5:
Un saludo.
 
Jose , tal como está el tema , nosotros iremos el viernes si hace buen tiempo , porque los niños y Carmen tienen puente el día 5 el día antes del DIA DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA, por tanto esperamos veros por allí a todos y que veas el invento del frigo que le monté a Feliks . Un abrazo . :bounce:
Los que no capten el humor andaluz abstenganse de hacer comentarios inoportunos , GRACIAS....
 
Haya paz, que aquí cabemos todos al fin y al cabo este espacio es virtual.... y por lo tanto no forma parte del territorio de nadie.. y al mismo tiempo es territorio de todos.

PRA2, por favor, deja la política para los políticos que aquí estamos en otros menesteres.. no vaya a ser que les quitemos su medio de vida..

no te me enfades que sabes que lo digo con el maximo respeto hacia tu persona y , por supuesto, hacia los demás integrantes de la familia campista que constituye la base de este foro.
 
En Catalunya, y sólo respecto a los colegios, el día de puente varía según los centros, pues tienen varios días al año (3 en concreto) que pueden escoger como mejor les convenga. En mi caso, mis hijos que van a un colegio público en Mataró hacen puente el día 9, pero otros colegios en Barcelona hacen el día 5. Por lo tanto, creo que no es tanto un problema de comunidades. En cuanto a la administración pública, ni idea.

Saludos,

Mercè
 
Gracias Mercé67 , esa era mi pregunta para todo el mundo , y más concretamente para los andaluces , ya que la kedada es en Aracena, pero queda claro que algunos no se enteran de una m.... y más sin conocerme.

Por cierto y ya que viene al caso al no coincidir la kedada con el día de puente de mi familia , lamentandolo mucho no podremos asistir , os deseamos que lo paseis muy bien y hasta otra...
un saludo :bounce:
 
Yo también vivo en Catalunya, en el colegio de mis hijas se hace puente el día 5 que es el día propuesto por el departamento de enseñanza, aunque creo que no es obligatorio sino que es opcional entre varios días propuestos a lo largo del año, cada colegio decide en consejo escolar los que quiere y el departamento los aprueba.
 
¿Y la kedada de Aracena no puede alargarse? Te lo pregunto porque hay una organizada en Puigcerdà (en campingsalon, no sé si aquí también), y al final hay gente que va del 3 al 6, del 8 al 11 y, los que tienen suerte, del 3 al 11. A lo mejor podéis coincidir algunos días con algunos foreros, aunque no sean los organizadores.
No es por liarla, sólo por aportar ideas. Y si no puedes ir a Aracena, pues te subes a Puigcerdà, que seguro que te lo pasas pipa (yo no puedo ir y me están dando una envidia :blackeye: )

Saludos,

Mercè
 
Hace poco estuvimos en Barcelona en el salón nautico y nos quedamos en el camping de Vilanova , que nos pareció genial , lo malo es que son 1000 km , si no , no sería mala idea.
De todas formar aquí está la cata del aceite que se celebra los días 3-4-5 y 6 y para no pisarla se ha propuesto la kedada de Aracena al fin de semana siguiente . Si no hubiese sido un muy buena idea una kedada de 9 dias !!! y que cada uno cogiese los que más le conviniesen.
De todas formas muchas gracias por tu interés y a ver si nos conocemos cuando subamos para el norte ( lo hacemos varias veces al año ).
Un saludo :bounce:
 
Eso está hecho. Y si no subís vosotros, pues tendré que convencer a la familia para bajar (pero me parece que lo tengo un poco crudo).

Saludos,

Mercè
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com