Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que estabilizador es este?

El mio es Aragón y si que lo lleva. Depende de la marca lo llevara o no. Si no lo lleva, lo coges donde puedas y la GC no te puede multar, ya que el enganche es homologado. El problema es si llevas el agujero y no lo tienes puesto ahi. Siento haber hecho una afirmacion tan contundente, ya que desconocia que habia enganches sin el agujerito de marras. Yo es que he tenido tres enganches diferentes y los tres lo tenian, y llegas a la conclusion de que todos lo tienen.
 
el mio es un moreno remondo,y si lleva esa orejeta,pero cojida al tornillo que sujeta el cuello de cisne,con lo cual si se suelta el enganche,es la misma cuenta que si lo pones en la bola,yo por costumbre siempre en la bola,y lo que es la cv no le e perdidido nunca,pero el remolque de carga al menos tres u cuatro veces se me a desenganchado, y estando el cable en la bola siempre a funcionado. un saludo
 
El cable del freno de la caravana no debemos engancharlo en el cuello de cisne el enganche , pues si la caravana se nos desengancha tambien yo haria el cable y no Un sludo nos frenaria la caravana que ese es su cometido.
 
Es igual que mi estabilizador! casualmente hace poco le saqué una foto para saber qué sistema antirrobo le podía poner.
Aprovechando la ocasión y que ya sabéis el modelo, que sistema antirrobo le puedo poner al estabilizador? para que en caso de robo no se lleven la caravana, bueno o intentar ponerles las cosas más complicadas.
Gracias.
Saludos.
 
Si quieren se la llevan. En otros hilos se llego a la conclusion que lo mejor era un buen seguro, pero si quieres ponerle un antirobo para cuando paras a comer, puedes buscar aqui por ejemplo.
Seguridad antirrobo -
yo llevo una cadena con un candado, dando dos vueltas a todo el sistema y pasa por medio del estabilizador.
 
El mio tampoco lleva agujeros de ningun tipo es desmontable y oculto y supongo que por lo de oculto no lleva nada es un wesfalia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com