Webcampista.com

mucho más que un foro

Que habéis estrenado estas vacaciones de camping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues prefiero vivir de ilusiones, legia. Déjame soñar un poquito, que pocos años me quedan para hacerlo.
Y sí, reconozco que mi defecto es ser demasiado sensible, pero en toda mi vida no he sabido la manera de remediarlo. Al contrario, cada vez me repugnan más los telediarios, porque sólo dan noticias violentas.
No me molesta que me lo digas, pues es la verdad.

Hay muchísima gente que trabaja y se sacrifica por la paz, por hacer la vida un poco mejor para todos, y éstos raramente salen en las noticias.
bienvenida a la realidad, las ilusiones las dejo para mi familia mas directa, la television rara vez la veo.
 
L verdad es que últimamente en el foro sea el hilo de lo que sea hay que tener un cuidao que pa que con lo que se escribe, porque siempre hay alguien que se ofende, yo no sé si antes esto ocurría o es a partir de ciertos acontecimientos que suceden en el país y se trasladan a la vida cotidiana de un foro como este, yo ya llevo bastantes años por aquí y nunca había tenido esta sensacion de tener que pensar dos veces si poner un chiste o decir un refrán o poner una frase hecha, o hablar de lo burros que somos los vascos, o de los de Lepe o de los catalanes, en fin que no me quiero meter en líos.
 
L verdad es que últimamente en el foro sea el hilo de lo que sea hay que tener un cuidao que pa que con lo que se escribe, porque siempre hay alguien que se ofende, yo no sé si antes esto ocurría o es a partir de ciertos acontecimientos que suceden en el país y se trasladan a la vida cotidiana de un foro como este, yo ya llevo bastantes años por aquí y nunca había tenido esta sensacion de tener que pensar dos veces si poner un chiste o decir un refrán o poner una frase hecha, o hablar de lo burros que somos los vascos, o de los de Lepe o de los catalanes, en fin que no me quiero meter en líos.
llevo casi el mismo tiempo que tu en el foro, las palabras hay que teclearlas con pinzas.jejeje lo bueno de este foro y de otros foros es que en realidad somos una minoria comparada con los usuarios de clubes federados que hay en españa, gracias a dios..........
 
Le he pedido al webmaster que cierre el hilo... no me gusta nada la dirección que esta tomando...
Con lo bien que habiamos empezado y como esta terminando... vaya tela...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com