Webcampista.com

mucho más que un foro

Que haceis en la vida?,...

NAVARA

calladit@
Buenas a tod@s, pues eso no se si ya en algun momento de la historia de este foro ya se abrio un hilo con esta pregunta, pero vaya por hablar un poco y puro chafarderismo pa que engañar:toothy7:.
De que curra aqui la gente?. O de que habeis currado?
Pues para ser el primero,....curro de operario de fabrica, en una discoteca y de agente de viajes,.....y si tengo tiempo pa algo mas pues lo que salga,....que bueno es el olor a dinero aunque el dia 1 de cada mes deje de oler y no veas na de na.

un saludo:blob5::blob5::blob5:
 
pues yo, ayudando a vivir....mientras vivo....
Por cierto Navara... y tienes tiempo de disfrutar?
 
Nosotros de tanto currar mi marido es prejuvilado y yo pensionista por enfermedad y ahora so lo tenemos tiempo para hacer algun viaje .y tu navarra viajas.hily
 
Yo me dedico a forear con mis amigos/as, compañeros/as. Cuando tengo ocasión me subo a la carreta para acudir a ver y a compartir con mis amigos/as, compañeros/as lo que surja y el tiempo que me queda libre, antes de aburrirme -que en mi caso es imposible- pues voy a trabajar.
 
A mi me llaman el tonto ,el tonto del lugar ,todos viven trabajando y yo vivo sin trabajar.

PD. Soy tan tan pobre que solo tengo dinero......
Saludos de un prejubilado
 
Yo me dedico a forear con mis amigos/as, compañeros/as. Cuando tengo ocasión me subo a la carreta para acudir a ver y a compartir con mis amigos/as, compañeros/as lo que surja y el tiempo que me queda libre, antes de aburrirme -que en mi caso es imposible- pues voy a trabajar.

Me encanta tu explicación.

Mucha gente basa su vida en el trabajo y te preguntan "¿Tú que eres?", refiriéndose al trabajo. Solo hay que ver el título de este post "¿Qué hacéis en la vida?" refiriéndose claramente al trabajo.
Las personas somos muchas más cosas que un simple oficio y hacemos cosas mucho más importantes que trabajar. El trabajo es importante y es necesario para poder vivir pero, para mí al menos, es una cosa secundaria. Trabajo mis 8 horas diarias para ganarme la vida con el mejor talante posible y luego hago otras muchas cosas que son las que realmente me definen como persona. Creo que vivimos una sociedad en el que se da mucha importancia a cosas como el status y el dinero, cuando hay otros muchos medios de autorealizarse y ser feliz.

Un saludo y perdón por la filosofada.
 
que bueno es el olor a dinero aunque el dia 1 de cada mes deje de oler y no veas na de na.

Deduzco por tus palabras que eres joven. Yo, que no lo soy, te aseguro que el olor del dinero está bien, pero con el tiempo te darás cuenta de que hay muchos y mejores olores que ese.

Un saludo.
 
Yo trabajo de ................................. para ser sincero:

Mis jefes me tocan la moral
Soy calvo y mi hijo me toma el pelo.
Mi mujer hay veces que toca los coho..es.

Por todo esto y por defecto profesional intento en la medida de lo posible estar todo el dia tocandome los web..os, cosa que no siempre consigo.

Manu


.
 
.que bueno es el olor a dinero


el tuyo no se a que olera,pero el mio no tiene olor,mas bien sudor,mucho sudor......y un largo etc,pero la verdad olor.no

respecto a tu pregunta de que hago en la vida:pues vivir lo mejor que puedo y disfrutar de mi familia donde pueda y cuanto pueda.
 
Es una reflexión muy acertada, la lástima que aprendemos la misma, a veces, demasiado tarde; por eso lo que me encanta de este mundo forero y campista, es que la mayoría no sabemos a que se dedica nuestra compañero de parcela, ni nos interesa.

Lo valoramos por su simpatía, saber estar, las coincidencias, o diferencias sobre el medio, las experiencias de las salidas y viajes; lo demás no nos importa. Si es verano vamos todos de pantalón corto, bañador, etc. compartimos las cervezas, a veces de oferta del super de la esquina y ¡coño! están buenísimas y si es invierno, no usamos las pieles, ni los modelos de no se donde. Los pequeños se hacen amigos y buscan juegos y afinidades sin importarles nada más que el nombre para llamarse y poder conversar.

Somos tal cual, nos sentimos todos igual y cuando la afinidad se convierte en amistad es cuando pueden surgir las pequeñas confidencias sobre el curro pero no forma parte de nuestra conversación habitual.

El trabajo, las responsabilidades del mismo, el ajetreo diario, la lucha por la supervivencia laboral o empresarial ya nos ocupan demasiado tiempo, como para trasladarlo también al mundo campista, lleno de sencillez y compañerismo.
 
¿Que hacemos en la vida preguntas?, vivir, unas veces como podemos y otras como nos dejan.
 
Wenas,

Mi mujer, maestra titulada ejerciendo en jardines de infancia.
Yo, técnico comercial de sistemas de sellado para industria... Refinerías, sector energético, quimica, laboratorios... etc.
 
Me dedico a dar luz a la humanidad, para que luego no me lo agradezca nadie y cuando me muera me pongan dos velas y me manden para arriba con el Santísimo...ja,ja,ja... Trabajo en el montaje de centros de transformación de energía eléctrica. Saludos.
 
Que haceis en la vida?,... Pues que vamos hacer? lo que nos dejan.
 
Me dedico a dar luz a la humanidad, para que luego no me lo agradezca nadie y cuando me muera me pongan dos velas y me manden para arriba con el Santísimo...ja,ja,ja... Trabajo en el montaje de centros de transformación de energía eléctrica. Saludos.


:thumbup:
 
Estoy haciendo un curso de IBM para cuando me diga la parienta , IBM a buscar la leche, IBM a buscar a mi madre etc. No fallar y estar a la altura de las circunstancias, pues es lo que nos queda a estas alturas.
Un saludo. :drunken: :drunken:
 
Yo llevo 40 años estudiando ............. la forma de NO trabajar y he suspendido todos los cursos, y ahora voy contando los dias que me quedan para dejar de trabajar. joer que trabajo.
 
Pues en esta vida hago todo lo que quiero, dentro de lo que puedo y lo que debo. Es decir pasarlo en cada momento lo mejor posible sin complicarme la vida.
 
Yo llevo 40 años estudiando ............. la forma de NO trabajar y he suspendido todos los cursos, y ahora voy contando los dias que me quedan para dejar de trabajar. joer que trabajo.



Querido Falces, no sabia que tuvieras un trabajo tan duro, lo tuyo es peor que picar piedra en la cantera, deseo que no tengas muchos días que contar, y puedas descansar y disfrutar de una jubilación muy merecida. Te deseo una larga y feliz vida de jubilado cuando te llegue este momento tan esperado.
 
:DPues yo tengo poco tiempo porque tengo que cambiar de sitio a la gente :D y cuando saco un rato intento conocer y hacer amigos


:) Posiblemente sea complicado descubrir a lo que me dedico :toothy7: pero no lo voy a decir lo dejare como incognita mas que na por que yo tampoco lo se:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com