Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué hacer con el multirriesgo?

CALABAZAR

timid@
Hola,

Hace un par de días os comenté cómo el lunes estreno cv. El caso es que ya he contratado el obligatorio y la asistencia, pero tengo intención de contratar el multirriesgo. El caso es que la letra pequeña me está matando. Veo que pone que no cubre robo si no esta en sitio cerrado y con techo o con vigilante, o tiene que ser en camping público. Si lo quires poner en tu casa porque tienes terreno (que no es mi caso), no te cubre. Ademas luego está el asunto de que si te roban la cv dentro de camping te cubre, pero si lo hace fuera no cubre. Luego está que si tienes algún golpe contra algo o manibrando en el camping tampoco te cubre. Entonces digo para qué quiero el seguro?. Si lo tengo cerrado en un sitio, bajo techo, esta complicado que me la roben. Osea, inclemencias del tiempo, o si tienes un accidente circulando.
No se si me podeis decir algo al respecto. Todos son iguales?. Las pólizas que estoy mirando son Zabal caldu y con Fiact. Axa me dice que no, porque tengo que tener con ellos demás seguros. Allianz lo mismo. Por lo menos en mi pueblo.
Me fastidia salir sin multirriesgo, porque soy novato, pero estoy desconcertado con esta letra pequeña. Qué puedo hacer?. Los seguros vuestros tienen esta letra?.

Gracias
 
Hola CALABAZAR, nosotros tenemos multirriesgo que nos hizimos en Correduría Velasco, este verano es el primero que hemos hecho uso de él, por un percance que tuvimos a la vuelta de vacaciones. La verdad es que yo creo que el robo si que está cubierto, aunque esté estacionada, otra cosa es que te rocen teniendola fija en un camping. La aseguradora me lo ha hecho con Allianz, en la cabecera de esta web se suelen anunciar, no te cuesta nada hablar con ellos. Yo de todos los que miré, era el que salía mejor de precio, aunque de esto hace ya 2 años.
Espero haberte ayudado. Saludos-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com