Webcampista.com

mucho más que un foro

Que hacer con ese vecino ruidoso...?

¿Y si compras un foco de 50000 lúmenes y por la noche les iluminas la parcela para que no peguen ojo?. No estás quebrantando las normas y les estás fastidiando. Malas ideas a parte. Es mala suerte tener que aguantar el mal trago. Yo hablaría primero con ellos de buen rollo, después con la recepción, y si no me hacen caso me voy. Lógicamente lo publico en todo lo publicable, ya que el camping debería velar por el bienestar de todos sus ocupantes, y no dar largas sin al menos haber intentado resolver la situación. Yo estuve en el camping luz el año pasado y estuvimos muy tranquilos. Tiene que estar muy cerca de dónde estáis. Es una opción. Un saludo y suerte.
 
Si no lo dicho es por que creo que el 100% de la culpa no es del camping, por que yo veia que mas gente hablaba de la situacion, pero creo que solo yo me fui a quejar, asi que mañana me ire y diran " ahi va un tiquismiquis", como dije, he venido a descansar y no a discutir.

Este es un foro de ayuda y consulta entre campistas

Has conseguido llamar nuestra atención sobre el tema que has expuesto.

Si hicieras publico el camping, ya sabemos (webcampistas) que ese camping es susceptible de estancias poco agradables por vecinos desconsiderados.

Si no lo haces publico, otros muchos webcampistas pueden pasar una mala estancia como tu

Ayudémonos, que para eso estamos.
 
Creo que ya lo ha dicho, Camping La Antilla.
 
Si creo que ese es el que ha dicho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Uff, que mal rollo y que pena, como lo he sufrido, te compadezco. No será la primera vez que me toca "levantar patas". En cualquier caso compañero, creo que discutir en vacaciones no merece la pena, para lo poco que disfrutamos al año, encima calentón. Si finalmente te vas , escribe por favor el camping para tomar nota en mi lista, porque el camping si puede hacer algo más ....

Siempre tenemos la ventaja de llevar nuestro apartamento detrás :yes:

Que todo de un giro y mejoren tus vacaciones, buena ruta .......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com