Webcampista.com

mucho más que un foro

que hacer con mi cv

nolo

timid@
hola a todos acabo de saber que mi mujer no volvera a tener vacaciones en verano en los proximos años y las mias estan en el aire y se me esta pasando por la cabeza que hacer con mi cv fija en un camping(no estoy dispuesto a pagar 1500€ por temporada para no disfrutarla)si pagar una grua que me la lleve a casa y que se pudra alli ,ya que la cv tiene documentacion holandesa y no tiene homologacion española,por tanto no se debe circular con ella,o mal venderla o sea por lo que me den,incluso estoy pensando en regalarla si no aparece comprador,aunque me daria mucha pena y mucho gasto ya que a un que es pequeña la tengo muy cuidada y miy reformada com cocina individual,piso de madera en avance, colchones nuevos ect.me gustaria regalarsela a un familiar o a un amigo pero es que no tengo ninguno que le guste el camping.pues nada me gustaria saber si llegado el momento, si habria alguien interesado en verla y lo dicho por un modico precio o incluso regalarla,pues eso,interesados preguntar lo que sea
 
Sobre todo indica que camping es, alguno así podríamos estar más interesados ;)
 
el camping es el de paxariñas en portonovo en las rias baixas,2 categoria,abierto de semana santa a octubre, el resto del año cerrado,tendria que esperar a la primavera para ponerla a la venta
 
Te an dado las mejores soluciones ponla en venta para semana santa en varios camping pones el anucio lo de alquilar no me gusta demasiado , te deseo suerte .
 
la de alquilarla no me parece buena opcion,lo ideal seria para alguien que quisiera difrutarla tal como esta fija en el camping,ya que de retirarla habria que recoger el suelo de madera del avance,la cocina,todos los trastos mesas ,sillas,sofa cama,amacas,mueblillos de cocina,ya solo de pensarlo me da miedo.
 
Estas en uno de los mejores camping de galicia,
yo he estado 2 veces,tiene unas vistas muy buenas
con sus 2 playas abrazando el camping,

ke tengas suerte,gestionalo con el mismo camping,saludos
 
Yo creo, que ya para rematarlo unas fotos que tengas en el Pc, aquí vendrían de lujo, dado que alguno podemos estar interesado
 
como dice tomas a mi el camping pese a ser de segunda,me parece el que mejor situado esta de la zona y eso que no hay campings por alli,lo de las fotos que dice escanre,pues la verdad que no tengo ninguna si no las pondria de buena gana,mas preguntas que yo respondo
 
la de alquilarla no me parece buena opcion,lo ideal seria para alguien que quisiera difrutarla tal como esta fija en el camping,ya que de retirarla habria que recoger el suelo de madera del avance,la cocina,todos los trastos mesas ,sillas,sofa cama,amacas,mueblillos de cocina,ya solo de pensarlo me da miedo.
No me explicado bien, digo alquilar pero todo,tal y como esta fija en la parcela, la puede alquilar por temporadas como se hace con los apartamentos, no se es una opcion mas.
 
pues nada en primavera pondre el anuncio de se regala cv,pues me da que ni asi tendre pretendientes,o pagar una temporada mas y seguir con ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com