Cuando me dieron la caravana llevaba un mes esperando y las vacaciones corriendo....
Asi que cuando fuimos a recogerla estabamos tan desesperados que ya llevabamos el coche cargado con todo el equipaje (sillas, mesas, utensilios de cocina..... es decir todo lo que creiamos necesario para pasar casi un mes de camping) y la familia.
Cuando nos la dieron era la hora de cierre , a mediodia, en agosto, en Sevilla. no sabiamos ni como se enganchaba y el tio decia que se iba, que era su hora de comer.
Tuvo la amabilidad de al menos engancharnosla y explicarnos como funcionaba la cocina y el boton de donde se conectaba el frigorifico a 12 w-
Y Yastá!
Cuando se fue, sacamos los retrovisores de las cajas y despues de un buen rato aprendimos mas o menos a ponerlos.
Y asi sin mas nos fuimos desde Sevilla en dirección al Valle de Arán.
Con los ojos muy abiertos y agarrao muy bien al volante conseguimos llegar a Despeñaperros. No sabiamos ni como se bajaban las patas de la caravana.Alli quitamos los plasticos de los colchones, colocamos la ropa, los utensilios de cocina y todo lo demás.
Al día siguiente ya fue todo de maravilla, parecia que llevabamos con la caravana mas tiempo.
Quiero decirte con todo esto que no te preocupes demasiado por la forma de conducirla.
tómate todo el tiempo que sea necesario, desde el momento que te sientes en el volante no tengas prisa, llevas la casa a cuestas.
Cuando llegas a un camping la gente suele ayudar.
Sé prudente y que la disfrutes