Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué hariais con una hija así?

sama

Participativ@
Es un fragmento del programa "Hermano mayor" de Cuatro que echaron el viernes pasado.
Es para flipar la falta de respeto que tiene la niña por su madre, por su abuela, por la policía, por la justicia...

A veces dan miedo las nuevas generaciones...

 
Sólo he visto el primer minuto pero me temo que ya es tarde para arreglarla.
Las decisiones tuvieron que ser tomadas mucho antes, mientras crecía, ahora probablemente sea demasiado tarde.
 
yo lo vi.lo veo todas las semanas.
bueno,viendo y oyendo a la madre se entendia bastante todo.
la madre dijo,
-si.llego un momento que le dejaba la niña a mis hermanas,a mi madre,la verdad me molestaba un poco para hacer mi vida.
la niña ahora tiene 18 años.y cuando tenía 15 la madre todavía estaba metida hasta las cejas en la droga.
está claro que por las circumstancias que sea,la madre no ha estado durante esos 18 años y ahora pues yo lo veo un pelin tarde.
pero ojala consigan algo porque la niña daba pena.no tiene ilusion por nada y todo le da igual.
 
Sinceramente, si la chica sabe que la están grabando cmo se ve no actuaría así, no creo en la veracidad del video, pero sí creo que estas cosas se den. Para mí hay una falta de respeto total por parte de todas, y ya es tarde. Eso no tiene arreglo.
 
pienso lo mismo que evamm que tiene la educacion que a recivido.tambien comparto opinion con merce que si sabe que la estan grabando actua mas todavia.porque no creo que por muy sinverguenza que sea una persona,llegue a esos extremos
 
pienso lo mismo que evamm que tiene la educacion que a recivido.tambien comparto opinion con merce que si sabe que la estan grabando actua mas todavia.porque no creo que por muy sinverguenza que sea una persona,llegue a esos extremos

Y menos a decir como roba en las tiendas de ropa. Para mí son tres generaciones perdidas, la abuela tambien se las gasta...
 
hombre la abuela es la que mas formal se ve,pero tampoco se ve una santa
hace tiempo que me dijeron que los hijos son el espejo de los padres y salvo alguna excepcion suele ser asi
 
totalmente de acuerdo con cortinass
yo opino igual.
veo muchos casos a mi alrededor en que vistos los padres vistos los hijos.
luego como en todo hay excepciones pero se suele cumplir

yo cuando vi el programa y luego hablaba la madre entendí muchas cosas de la hija.
nunca ha tenido limites y nunca le han dicho que lo que hace está mal.dicho por la madre.
le decian si le habia dicho algo cuando la veia que venia con ropa robada y decia que no,que la verdad no se habia sentado a hablarlo con ella.y llevaba como 2 años robando.

era increible la verdad.
 
hombre la abuela es la que mas formal se ve,pero tampoco se ve una santa
hace tiempo que me dijeron que los hijos son el espejo de los padres y salvo alguna excepcion suele ser asi

Lo que pasa es que la abuela al lado de la hija y la nieta se la ve falta de energía ya... pero se nota lo que ha sido...

De acuerdo con Evamm, si ha recibido esa educación sin límites es lo qeu hay, claro que tambien puede influir una manera de ser, los hay criados en ese ambiente de dejadez y no salen así...
 
no tenia yo nada mas que llegar a mi casa con algo robado,o que alguien le dijera a mi padre que habia robado.o que le dijera yo a mi padre que el maestro me habia dado una ostia(que por la mas minima la pillabas)me dava el otra
 
Sólo vi un rato y me pareció increible, a esa edad poco se puede hacer, la educacion hay que realizarla mucho antes, en muchos casos es por dejadez de los padres y en otros porque te ha tocado, hay familias que habiendo educado a varios hijos, uno por lo que sea se tuerce y no se hacen con él, eso ocurre. chao
 
No se si os habeis fijado, pero hay un momento que el subtitulo pone "almondiga" entre comillas quiero creer que el que lo puso no sabia esto

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

Si existe ese termino aunque pueda parecer que no


Estoy de acuerdo contigo. La palabra "almóndiga" está admitida por la RAE, al igual que la palabra "asín". Pero coincidirás conmigo que son palabras que prácticamente sólo son usadas por gente con poca cultura y que tienden a desaparecer con el tiempo. Es lógico que alguien mayor con pocos estudios hable así, pero es triste que lo haga una niña con 18 años, con todas las oportunidades de educación que existen hoy en día.
 
Pues en los centros educativos pasa un tanto de lo mismo, ¿a quién le echaríamos entonces la culpa? al padre, a la madre, a la pobre abuela, a la sociedad, pues no, a los profesores, es lo más fácil. De hecho me apostaría algo a que los padres de esta joven han discutido alguna vez con algún profesor. Tenemos que hacer algo, pero entre todos.
Es cierto que los niños con esta actitud son minoría, pero les sale gratis lo que hacen la mayoría de las veces, y se aprovechan, causando en algunas ocasiones demasiado daño a sus compañeros. Integración sí, pero preservando los derechos de los demás.
 
Sinceramente, si la chica sabe que la están grabando cmo se ve no actuaría así, no creo en la veracidad del video, pero sí creo que estas cosas se den. Para mí hay una falta de respeto total por parte de todas, y ya es tarde. Eso no tiene arreglo.

+1. De acuerdo con tu exposición.
 
Sinceramente, si la chica sabe que la están grabando cmo se ve no actuaría así, no creo en la veracidad del video, pero sí creo que estas cosas se den. Para mí hay una falta de respeto total por parte de todas, y ya es tarde. Eso no tiene arreglo.

¿Y si no tiene arreglo que hacemos con ella?

no es que piense que lo tiene, pero algo hay que hacer, por parte de alguien, la madre no puede, el padre ¿aparece?, ¿a quien le toca ahora?

¿que hacemos? ¿la encerramos y tiramos la llave?, algo habrá que hacer por parte de alguien, me pregunto quien, pero no encuentro respuesta, pues no veo a nadie con autoridad, ¿algún juez? ¿y que le manda, o le dice, o que, que recupere a esa persona?

Está el tema chungo.
 
Si os fijasteis en la emision, hay momentos que la chica llora. Cuando la estan acosando, cuando esta riñiendo con su madre... eso solo denota que quiere cariño y que se ocupen de ella.
Su madre como habeis dicho, pasaba de ella, su abuela, bastante tenia con la hija drogada ...
Lo que hace la chica simplemente es llamar la atención, y de una manera u otra lo esta consiguiendo.

Esta chica porsupuesto que tiene solución, si ahora estos del "hermano mayor" e ponen a ello, algo sacaran seguro, porque ella esta deseando dejar de ser como es.
 
de acuerdo por completo
la chica necesitaba atencion y cariño.
decia que le daba todo igual pero lo que necesitaba es que estuvieran por ella y la madre no lo ha hecho nunca.
ojala puedan ayudarla en serio,me dio muchisima pena verla.
 
la chica puede que solo quirea llamar la atencion de las personas mas cercanas a ella pero tampoco no hay que olvidar que un tortazo a tiempo evita muchos problemas a todos.porque hoy en dia por el motivo que sea le damos mucha libertad a los hijos y no hay que olvidar esa palabra que me imagino nos han ilculcado a todos/as que es el RESPETO hacia las personas y sobre todo a tu familia.
 
RAFALILLO.lo del respeto está muy bien si te lo han inculcado.vamos es imprescindible en la educacion.
esta chica ha estado de mano en mano durante toda su vida.al padre ni lo conoce.
y la madre brillaba por su ausencia.
dudo mucho que sepa lo que es el respeto ni hacia ella misma.
 
Sólo he visto el primer minuto pero me temo que ya es tarde para arreglarla.
Las decisiones tuvieron que ser tomadas mucho antes, mientras crecía, ahora probablemente sea demasiado tarde.


estoy contigo, esta es la tempestad cuando durante años y años se han sembrado vientos...ahora tambien creo, porque lo he visto en un Centro de Jovenes en el que echamos una mano, que los chavales, al ver otra foram de tratar a las personas, al ver otras espectativas, otro estilo de vida, reaccionan y dan la vuelata a su estilo de vida de un modo radical... pero claro les hace falta un ejemplo de vida y de estilo que en su casa dificilmente va a poder ver...

tema complejo...
 
yo también lo veo cada semana y sinceramente esta vez poca solución le veo ......
en cuanto a lo del respeto , pues mira que quereis que os diga , yo he vivido una infancia dura tambíen a falta de cariño y solo hay dos caminos , o repites lo que ves o intentas no cometer los errores que han cometido tus padres . En mi caso decidí lo segundo y puedo decir que mis hermanas igual que yo , si tienes la cabeza en su sitio si que te respetas y lo digo por experiencia .
 
También vi el programa y se me cayó el alma al suelo..... miraba a mi hija, de 13 años y pensaba.... ¿y si fuera igual????? Gracias a Dios parece que lleva otro camino, por lo menos hasta la fecha, aunque de vez en cuando hay que llamarla al orden y castigarla por malas contestaciones. En cuanto a que la niña del programa no sabía que la estaban grabando, pienso que lo sabía perfectamente. Desgraciadamente la vida real es mucho más dura y cruel que una grabación de la tele. Está claro que aquí han fallado padres, familiares y educadores. Esperemos que cada vez haya menos casos.

Eva wapaaaaaaa musutxus para todos!!!!!!!!!!!!!
 
Si os fijasteis en la emision, hay momentos que la chica llora. Cuando la estan acosando, cuando esta riñiendo con su madre... eso solo denota que quiere cariño y que se ocupen de ella.
Su madre como habeis dicho, pasaba de ella, su abuela, bastante tenia con la hija drogada ...
Lo que hace la chica simplemente es llamar la atención, y de una manera u otra lo esta consiguiendo.

Esta chica porsupuesto que tiene solución, si ahora estos del "hermano mayor" e ponen a ello, algo sacaran seguro, porque ella esta deseando dejar de ser como es.

Totalmente de acuerdo.
En estos casos de jóvenes conflictivos, suele haber una familia desestructurada, con la consiguiente falta de cariño, atención, etc.
 
Un arbol no se tuerce en un dia ,pero una vez torcido es casi imposible volverlo a enderezar ,de estos casos por desgracia hay bastantes en España.Hay muchos fáctores que influyen en estos comportamientos pero además ¿quién nos enseña a los padres a educar a nuestros hijos?.
Esta cláro al menos para mi que la madre no ha tenido ,ni tiene nociones de como educar a su hija .Espero que al salir en la televisión ,reciban todos los miembros de la familia la ayuda que necesitan.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com