Webcampista.com

mucho más que un foro

Que he cambiado de caravana

Seni

hablador
He cambiado mi Knaus 395 Country por una Knaus Sport 500EU, después de muchas vueltas ...que si un elemento u otro, :sunny::sunny::sunny:
 

Archivos adjuntos

  • Knaus1.jpg
    Knaus1.jpg
    26,1 KB · Visitas: 0
  • knaus2.jpg
    knaus2.jpg
    7 KB · Visitas: 0
  • knaus3.jpg
    knaus3.jpg
    5,4 KB · Visitas: 0
  • knaus4.jpg
    knaus4.jpg
    23,7 KB · Visitas: 0
  • knaus 5.jpg
    knaus 5.jpg
    5,7 KB · Visitas: 0
Muchas gracias,esa es la intención.

Saludos
 
Pues a seguir disfrutando ....... se acabaron las peleas por la almohada jejejeje . Muy chula!!!!!!
 
Muchas felicidades..... yo tambien tengo una Knauss con esa distribución..... una Südwind 500EU

Ahora me estoy mirando la posibilidad de adaptarle un somier corredera para el hueco entre las dos camas y hacer una para mi mujer, mi hijo y yo y asi utilizar el salon en invierno....

Un saludo.
 
Muchas felicidades..... yo tambien tengo una Knauss con esa distribución..... una Südwind 500EU

Ahora me estoy mirando la posibilidad de adaptarle un somier corredera para el hueco entre las dos camas y hacer una para mi mujer, mi hijo y yo y asi utilizar el salon en invierno....

Un saludo.


Yo ese ha sido el problema de cambiarla, lo que quiero son camas separadas, asi no nos molestamos mi mujer es muy tiquismiqui para dormir, y si me levando por la noche al baño luego no coge el sueño, .. es que nosotros pasamos de los 60:question::question::question:
 
ASi donde vayamos no tenemos que montar nada, todo lo podemos hacer dentro
 
Enhorabuena Arsenio y a disfrutarla.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com